Doblete! - 307 FLB + C5 GPY


Toyoto

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy fui a dar una vuelta de Vigo a A Lanzada, e hice doblete!

Sobre las 11:30h me encontré al 307 color champán 8417FLB en la N-550, justo después de la incorporación desde Vilaboa en sentido hacia Pontevedra, debajo del puente de la autopista, como podéis ver en esta foto que le hice. Disparaba en sentido de la marcha porque estaban parando unos 500 metros más adelante, tras acabar el doble carril.

SITIO: http://goo.gl/maps/vHHrM

FOTO: http://i49.tinypic.com/6drhh3.jpg

Luego, sobre las 12:00h, me encontré con un Patrol en la PO-308, camino de Sanxenxo, en una rotonda en sentido contrario; y más adelante el C5 plata 0328GPY (creo) en Nanín, poco antes de Sanxenxo, con lo que estaban disparando de frente.

SITIO: http://goo.gl/maps/RONNY

FOTO: Entre que fui dar la vuelta, paré, y tal, llegó el Patrol, y no pude hacerla.

Por la tarde voy a dar paseíto con la jefa por Baiona, aún va a caer alguno más, jajaja!

Se ve que vienen los Reyes!

Aprovecho para desearos a todos un feliz y próspero 2013. Un cordial saludo.

Toyoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Toyoto. Buena la foto del 307. Por cierto, está ya calibrado?

Pues lo siento, no puedo contestarte, debo ser de los pocos que aún no tiene copiloto.

Estoy valorando cada vez más uno, pero querría un portátil para cambiarlo del coche a la moto, y no acabo de decirme que si SuperCombi, que si 9500ix, en fin, una liada...

Lo siento, saludos.

Toyoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, no puedo contestarte, debo ser de los pocos que aún no tiene copiloto.

Estoy valorando cada vez más uno, pero querría un portátil para cambiarlo del coche a la moto, y no acabo de decirme que si SuperCombi, que si 9500ix, en fin, una liada...

Lo siento, saludos.

Toyoto.

Yo te recomendaria el 9500...............pero si decides comprar el S combi nos gustaria saber que tal te va.....Por ahi dicen que da muchas falsas.

S 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hace un mes + o - iba yo en direccion a vigo y pille a este 307 y otro dia al opel corsa en esta zona (42°17'9.97"-8°39'4.88") y me los empezo a cantar por aqui ( 42°17'17.86-8°38'47.17 ) yo creo que con muy buenas distancias.La pena es que nunca pude grabarlos.

Por cierto lo utilizo tanto en el coche como en la moto y de momento un 10 para el detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hace un mes + o - iba yo en direccion a vigo y pille a este 307 y otro dia al opel corsa en esta zona (42°17'9.97"-8°39'4.88") y me los empezo a cantar por aqui ( 42°17'17.86-8°38'47.17 ) yo creo que con muy buenas distancias.La pena es que nunca pude grabarlos.

Por cierto lo utilizo tanto en el coche como en la moto y de momento un 10 para el detector.

En galicia no hay opel corsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.