Atracadores madrugando. Burgos


Publicaciones recomendadas

Procedente de Aguilar de Campoo en la entrada a Sotopalacios , N-627, día 3-1-2013, hora + - 8,30. El STI - DSI los detectó unos 600 m antes.

Por cierto se me olvidó conectar el bicho durante 30 kms en los alrededores de Aranda de Duero. Como haya tenido mala suerte me van a enchironar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procedente de Aguilar de Campoo en la entrada a Sotopalacios , N-627, día 3-1-2013, hora + - 8,30. El STI - DSI los detectó unos 600 m antes.

Por cierto se me olvidó conectar el bicho durante 30 kms en los alrededores de Aranda de Duero. Como haya tenido mala suerte me van a enchironar

Buenas morcillas las de sotopalacios...yo suelo pasar por ahí para subir a un pueblo cerca de reinosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en este Pais es mas de lo mismo, descansar no descansan porque tienen su turno que hacer, ellos no tienen la culpa, la verdadera culpa es de los de siempre (los de arriba) que les dicen que tienen que ponerse hay ha recaudar y no les queda otra, los cerdos tienen que seguir viviendo del cuento y no quieren que esto se acabe, pues no les queda otra que currar, pero al final quien pierde al que le trincan y se la empluman doblada, al final los que estan en el radar no son mas que dos putos funcionarios que estan ahi por 1600€ y como se nieguen y no lleguen a un numero de multas tienen problemas, pues sus superiores son culpables indirectamente, que son los que dan las ordenes, pero estas en un principio son presionados por los chorizos que quieren que no se vacie la hucha para seguir robando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.