Publicación de la renta


tiolalu

Publicaciones recomendadas

549795_576983078997090_33713337_n.jpg

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cariño, nunca te he sido infiel. Aquí verás una copia del libro de familia, donde puedes ver que sólo estoy casado contigo...

Bueno, fuera de bromas, esto tenía que haberse hecho desde el principio. Todo político debería presentar una declaración de patrimonio (en España y fuera).

la van a falsear igual yo puedo tener mil casas pero solo una a nombre mio y esa es la q sale en la declaracion de patrimonio

la casta politica española es de caraduras y vividores....no hace mucho publicaron una lista y recuerdo a tomas lopez ( el del psoe de madrid ) que decia tener un piso y 2mil y pico euros en una cuenta...claro q si señor lopez todos nacimos ayer y nos los creemos :bowl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.