como se puede saber si te han multado la semana pasada?


Publicaciones recomendadas

lo necesito saber pero ya ya. han puesto un radar láser en un tunel de Santiago de Compostela. observé que los coches iban muy lentos y yo a pasarlos tan pancho, porque tengo mi detector QI45, pero me he enterado que es radar es láser. la cagamos. lo cierto es que pasé varias veces por ese túnel un poco mangado. no puedo vivir con esa angustia, de saber o no si he sido cazado, hay alguna forma de averiguarlo? igual me caen 4 o 5 multas del mismo o sucesivos días...joder.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo necesito saber pero ya ya. han puesto un radar láser en un tunel de Santiago de Compostela. observé que los coches iban muy lentos y yo a pasarlos tan pancho, porque tengo mi detector QI45, pero me he enterado que es radar es láser. la cagamos. lo cierto es que pasé varias veces por ese túnel un poco mangado. no puedo vivir con esa angustia, de saber o no si he sido cazado, hay alguna forma de averiguarlo? igual me caen 4 o 5 multas del mismo o sucesivos días...joder.

gracias

De laser nada es un rai plus 35.5 que lo tienen apagado mientras no llegan las señales de madrid... deben de ser de diseño porque no pedirlas a una empresa gallega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.