Amortiguadores para sustiruir a los de serie


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Hay muchas marcas por ahí KYB, Monroe, AL-KO, SACHS, ... ¿Alguien tiene referencias buenas? No me vale que por ser una marca poco conocida sea de por sí una mierda, que es básicamente lo que se encuentre por los foros.

Por precio, todos de gas, de menos a mayor: AL-KO, Monroe, KYB, SACHS, Bilstein (las marcas que he visto)

Sería para sustituir a los de serie en un coche que no se usa mucho, pero que le toca cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas marcas por ahí KYB, Monroe, AL-KO, SACHS, ... ¿Alguien tiene referencias buenas? No me vale que por ser una marca poco conocida sea de por sí una mierda, que es básicamente lo que se encuentre por los foros.

Por precio, todos de gas, de menos a mayor: AL-KO, Monroe, KYB, SACHS, Bilstein (las marcas que he visto)

Sería para sustituir a los de serie en un coche que no se usa mucho, pero que le toca cambio.

Modelo de coche y tipo de suspension que quieres blanda ,media o dura.:five:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado en Sachs, Monroe y Bilstein, y me quedo de lejos con estos últimos. Impresiona el comportamiento que le dan al coche

Muchas gracias.

Ya os contaré cual pongo al final. Como es para la parienta, se lo plantearé, miraremos precios y a ver con cual se queda.

¿Sabéis webs/tiendas donde mirar precios?

En eBay, los Bilstein los he encontrado por 170€ la pareja y los KYB por 120€ la pareja. Monroe y Sach alrededor de 140€ la pareja y los AL-KO (creo que eran) por 160€ los 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chatarras, he mirado los koni después de que me lo dijeras y se salen de presupuesto (~350€ los 4).

Buscando más encontré los kayaba por 70€ la pareja + 35€ de gastos de envío. Si me enviara los 4 por el mismo precio, por 180€ tendría los 4. Si no, por 210€.

Al ser un coche que no se usa mucho no sé cuándo los cambiaré. Tampoco os puedo decir seguro cuales pondré porque como no es mi coche, yo no tengo la última palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.