Compro coche Familiar


darkxsun

Publicaciones recomendadas

Hola

Si conocéis a alguien que se quiera cambiar el coche con aproximadamente los siguientes criterios, pasádme el contacto por privado.

- Antigüedad: En torno a los 3 años.

- Kilometraje: Máximo 70.000km

- Cambio de marchas: Automático preferido, no descarto manual.

- Que sea espacioso, familiar preferentemente.

- Presupuesto, en torno a 22-24k.

Mi idea es como el que tengo ahora, un Mercedes clase C familiar, pero no descartaría otras marcas, como Audi, Volvo, etc...

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Darkxsun, tanto tiempo!!!

Mira si te quieres pillar un bmw, a poder ser que sea el motor 6 cilindros y 3000cc. En cuanto a ese que te ha puesto el compañero en el enlace, mira que no sea el famoso motor N47 de 177cv, porque se ve que han salido bastantes malos. Te pongo un enlace y tu mismo decides. Con esto no quiero decir que no vayan bien, pero cuando hay tanta gente que se queja de un determinado problema es que algo no se ha hecho bien en ese modelo de coche, y no vale 4 duros, para luego aun por encima ir uno con preocupaciones y gastando dinero.

http://www.bmwfaq.com/f7/lista-de-afectados-por-problemas-de-distribucion-en-el-motor-n47-681824/

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Darkxsun, tanto tiempo!!!

Mira si te quieres pillar un bmw, a poder ser que sea el motor 6 cilindros y 3000cc. En cuanto a ese que te ha puesto el compañero en el enlace, mira que no sea el famoso motor N47 de 177cv, porque se ve que han salido bastantes malos. Te pongo un enlace y tu mismo decides. Con esto no quiero decir que no vayan bien, pero cuando hay tanta gente que se queja de un determinado problema es que algo no se ha hecho bien en ese modelo de coche, y no vale 4 duros, para luego aun por encima ir uno con preocupaciones y gastando dinero.

http://www.bmwfaq.com/f7/lista-de-afectados-por-problemas-de-distribucion-en-el-motor-n47-681824/

Un saludo.

Por pedir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Darkxsun, tanto tiempo!!!

Mira si te quieres pillar un bmw, a poder ser que sea el motor 6 cilindros y 3000cc. En cuanto a ese que te ha puesto el compañero en el enlace, mira que no sea el famoso motor N47 de 177cv, porque se ve que han salido bastantes malos. Te pongo un enlace y tu mismo decides. Con esto no quiero decir que no vayan bien, pero cuando hay tanta gente que se queja de un determinado problema es que algo no se ha hecho bien en ese modelo de coche, y no vale 4 duros, para luego aun por encima ir uno con preocupaciones y gastando dinero.

Hola Funkeiro, gracias por el apunte.

Creo que al final me voy a decantar por Mercedes, ha sido lo que he llevado los últimos 7 años y estoy encantado, todo y que tuve también un BMW 325 durante 4 años, pero ahora me he vuelto más comodón y no corro tanto.

El otro día vi un clase C200 Familiar Avantgarde, Xenon, automático,..., nuevo, por 33k, ya se me salía de presupuesto, pero son de esos que se les acaba la póliza de crédito y los sacan con descuento de 5k. Me gustaría algo así, pero con 3 años y 10k menos. Los caballos ya no me importan tanto.

Gracias por vuestra aportación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.