A ver que pensais de esto...


kokibom

Publicaciones recomendadas

Pues eso que luego no paran de recortar en sanidad, educacion sueldos funcionarios etc pero para estas cosas no.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/079231/esposas-hijos-y-hermanos-de-diputados-viajan-gratis-en-taxi-con-la-tarjeta-3000-euros-que-les-facilita-el-congreso-algunos-taxistas-han-empezado-a-pedirles-el-dni

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo les pondría, en vez de taxis, unas rancheras, negras por lo general, de dos plazas delanteras, pero detrás deben ser muy cómodas, puedes ir tumbado, y además suelen ir muy bien decoradas llenas de flores, y todos tus amigos y conocidos van por detrás....en fin un trayecto de fiesta siempre, para estos parásitos ( me da igual el pelaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor!! jejeje

Por cierto, respecto al tema del hilo... qué decir? una más de esta panda de inútiles y codiciosos gestores de dinero ajeno...

Eso si, en las próximas elecciones más de 15 millones de españoles volverán a votar PPSOE... así que tanto no nos deben molestar estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tandem PP- PSOE y vicebersa es el verdadero problema de este Pais. Si unimos eso a esta falsa democracia donde estas sujeto a la disciplina del partido de turno y si no rapidamente te "invitan" a irte o te marcan como persona non grata. Ciertamente tambien tengo que decir que las alternativas a estos dos grandes partidos (grandes por numero de afiliados no por otra cosa), son nulas o inexistentes y, asi nos va. Ejemplos como el de hoy de que la Policia Francesa irrumpa en la Casa de la Presidenta del Fondo Monetario Internacional, aqui en esta nuestra querida España es CIENCIA FICCION, aqui ni los imputados se van, no abandona nadie la poltrona y, si al final se tienen que ir, se van pero con los bolsillos a rebentar. Mientras el pueblo dormido en su falsa democracia se queja en las tabernas, peluquerias y demas pero no piden el libro de reclamaciones en las urnas. Por tanto, tienen y tenemos lo que merecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.