Reparadores de llantas


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Muy buen aporte colmenedo!!!!!!!!!!!!!!!!

Para el que las tengas jodiassssssssss y se quiera gastar las perras ya sabe jjjjjjjjjjjjjjjjj

yo antes me preocupaba mas ................ahora como que paso....

Son baratos yo ya he trabajado con los dos y las dejan mejor que nuevas,depende del diametro de la llanta (estamos hablando de llantas de aluminio)pero por un modico precio se reparan las 4 llantas y te las dejan impolutas.Tambien reparan cacharrazos fuertes roturas y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Las llantas de origen cuestan un paston,pero se pueden reparar,esta jente las deja nuevas:

http://www.reparadoradasjantes.com/

http://www.casadasjantes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=27&Itemid=67

Yo he llevado a reparar llantas,el servicio esta muy bien te las recogen y te las traen por el módico precio de 90€ por llanta,no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado a reparar llantas,el servicio esta muy bien te las recogen y te las traen por el módico precio de 90€ por llanta,no esta mal.

Los dos son finos y con buen servicio pero para mi gusto es mejor el de la "Hiace amarilla"

El precio depende de como sea la llanta y como esté y lo que se quiera hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he trabajado con esas 2 empresas y con alguna más y a día de hoy no me lo pienso, me las reparan todas aqui y estos si que me las dejan como si fueran nuevas: http://www.tallerespazo.com/

Hombre...depende lo que quieras hacer o el daño que tenga la llanta.

Logicamente si es reparar rozaduras en los bordillos por golpear con las aceras al aparcar el vehículo vale hasta un taller de chapa y pintura,pero si realmente le falta un trozo a una llanta o tienes que equilibrar o reparar ya es otra cosa y yo me decantaria por los portugueses ya que los acabados de pintura y pulido con la misma apariencia de su estado original en cualquier otro sitio dejan mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...depende lo que quieras hacer o el daño que tenga la llanta.

Logicamente si es reparar rozaduras en los bordillos por golpear con las aceras al aparcar el vehículo vale hasta un taller de chapa y pintura,pero si realmente le falta un trozo a una llanta o tienes que equilibrar o reparar ya es otra cosa y yo me decantaria por los portugueses ya que los acabados de pintura y pulido con la misma apariencia de su estado original en cualquier otro sitio dejan mucho que desear.

Los portugueses trabajaban muy bien pero ya no es lo que era, he enviado llantas a Portugal y al venir de vuelta no aceptarselas porque el acabado de pintura dejaba que desear y te puedo asegurar que ese taller me ha reparado muchas llantas y el acabado es perfecto le lleve lo que le lleve y como se lo lleve.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portugueses trabajaban muy bien pero ya no es lo que era, he enviado llantas a Portugal y al venir de vuelta no aceptarselas porque el acabado de pintura dejaba que desear y te puedo asegurar que ese taller me ha reparado muchas llantas y el acabado es perfecto le lleve lo que le lleve y como se lo lleve.

un saludo.

Nunca me ha pasado con ellos,tanto uno como otro.Ademas se pasan ellos a recogerlas y cuando estan listas te las vuelven a llevar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.