Stinger VIP


Carkits

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias tuve el placer de tener en la mano un stinger VIP.

La antena detectora es aproximadamente del doble del tamaño que la antena original, y esta especialmente diseñada para los multaradarc.

Quizas ese sea el motivo de este incremento de superficie.

Por otra parte, una de las novedades que tiene para aquel que viaje por distintos paises es que el equipo mediante su GPS cuando cambiamos de pais, se reconfigura automaticamente las configuraciones y la sensibilidad.

Tambien he podido saber que el equipo es totalmente configurable por el usuario, es decir sensibilidades, nivel de filtarado..... es decir se puede parametrizar.

Es lo que he visto por el momento.

En cuanto al display pues mas en linea de pantalla de un telefono movil.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tiene buena pinta, pero si sacan una buena actualización para nuestros Sti R Plus para el multaradar C, tampoco tenemos nada que envidiar, creo yo.

Yo cuando me comprè el mio, el DSI era mas caro y sin embargo para España todo el que entendia de esto, te aconsejaba el Sti.

Y si cambian la ley, esa pantallita tan mona, también tendrá que ir bien escondida,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En alguna página Web hablan de prevención de las medidas de autovelox, supongo que quiere decir que también tiene algún módulo que actúa de inhibidor, no? Aunque si no me equivoco el actual DSI también tiene esta opción.

Sí, pero es algo muy crítico. Los sensores tienen que estar muy límpios y no funciona siempre bien. La instalación también debe ser realizada con mucha exactitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Son muy caros, pero es algo increíble verlos en vivo. Tienen una sensación de calidad increíble.

Pues lo que he visto:

Stinger Vip:2339€

Inhibidor(2modulos) 599€

Jammer 399€

Instalacion 150-200€

Total:

3.537€ me parece una exageracion para no ir el 100%cubierto ya que hoy en dia el jammer en España no se si cumplira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Se puede incorporar la antena MPHD al Card también.

Ahora bien, en las pruebas internacionales contra el MRCD, va mejor STIR M-Edition con DDM que la antena MPHD montada en 45 grados, que es como se requiere (lo de la multipolaridad, quedó en nada).

No es un equipo que será operativa y menos a ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.