Helicóptero con Radar


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Y digo yo ¿porqué le han puesto Pegaso y no Curro Jiménez...?

En fin es verdad que no hay nada nuevo: antes en los caminos te atracaban los bandoleros, ahora...ahora también.

Nos lo tomaremos con calma. No le veo futuro, hay otras formas más económicas de atracarnos, incluida la de quitarnos el dinero directamente del banco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenos días,

Una pregunta sobre este tema... cuales son las condiciones tanto del helicoptero y el vehículo al cual quieren cazar para que te puedan medir y realizar la p. sanción.

Por lo que he leido, comentáis que ha de ser a velocidad constante, de día, entiendo que sin lluvia.

Como pasa también con las pistolas laser, hay colores de vehículos que pueda hacer mas dificil la caza?? algo como pintura mate o algo??

Mierda de gentuza que solo piensan en recaudar... les metuia el radar y el helicoptero por el cu....

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces este sí puede medir de verdad? que ya hubo otros amagos de helicópteros radares y eran mentira

por cierto, los helicópteros tienen prohibido volar por la noche o algo así, no? todo tipo de helicópteros?

eso quien te lo ha dicho?

nunca has visto un helicoptero con un haz de luz enorme que usa la policia y GC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo oí el el telediario de por la noche de Antena 3.

http://www.antena3.com/videos-online/ponlefreno/noticias/dgt-estrena-pegasus-helicoptero-radar-semana-santa_2013032100136.html

Ese no era exactamente el video que salío, porque se pudo ver que el aparato en cuestión es muy parecido a la foto que ha pegado Hectorlibra.

De todas formas, es más propaganda que otra cosa, porque no creo que sea el mejor momento de sacar el helicoptero en Semana Santa .... con los atascos, quién va a ir a más velocidad de la permitida?

Editado por Sistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os quemeis la cabeza, esto simplemente valdrá para sacar en las noticias al pobre ingenuo a 230 por hora y para hacer linchamiento público de el "asesino" un juguete para pillar ingenuos y hacer propaganda, simple y llanamente.

Me preocupa mucho más un Autovelox escondido tras un quitamiedos, una mediana un arbusto o similar. A ver se aplican el cuento y hacen caso a la proposición aprobada en el parlamento de que hay que señalizar los radares (TODOS) y ponerlos exclusivamente en lugares con alta siniestralidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que publicidad le estan dando al aparato en la tele.........

Estan cazando a diestro y siniestro....Acabo de ver otro reportaje en directo y estaban sobre la A6 En madrid..

por lo visto esta mañana ya han cazado a 8 con velocidades alta.....................

A este pajaro hay que derribarlo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

El del mercedes se lleva la palma a 234 km..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si el negocio lo estan preparando con vistas a la futura reforma de velocidad. Si hay zonas que bajan a 50, 70, 90 km/h... Las cuales respeta mi abuela con el tacataca, ahi tienen el filon.

El otro dia en la A6 en el tramo del puerto de los leones, iba a los 100km/h clavados y me adelantaban cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente esas tres fotos que han publicado, sean vehiculos de trafico, es el colmo, una tomadura de pelo a todos los conductores, esta mañana, en los desyunos de TVE, han entrevistado a la directora de la DGT, y ha dicho, que el heli, era para carreteras secundarias, y toma, en las noticias de las 3, ha salido sobre la A6, la M-501, y alguna de peaje, como ya sabemos, busca la recaudación y meter miedo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días,

Una pregunta sobre este tema... cuales son las condiciones tanto del helicoptero y el vehículo al cual quieren cazar para que te puedan medir y realizar la p. sanción.

Por lo que he leido, comentáis que ha de ser a velocidad constante, de día, entiendo que sin lluvia.

Como pasa también con las pistolas laser, hay colores de vehículos que pueda hacer mas dificil la caza?? algo como pintura mate o algo??

Mierda de gentuza que solo piensan en recaudar... les metuia el radar y el helicoptero por el cu....

Muchas gracias

Saludos

Pues me temo que a este le da un poco igual, en España somos únicos y utiliza tecnología de lanzamiento de misiles para guiar el radar, así que, la da igual las condiciones y el color, no es un láser normal

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hace graacia lo de que multara en carreteras convencionales y digo yo, FALSO, dado que el helicoptero no puede saber en cada momento la velocidad de la via, en cuestion de metros pasas de 70 a 90, luego a 60, etc, etc, eso solo funcionará en autopistas y autovias y en zonas despejadas se les ve con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hace graacia lo de que multara en carreteras convencionales y digo yo, FALSO, dado que el helicoptero no puede saber en cada momento la velocidad de la via, en cuestion de metros pasas de 70 a 90, luego a 60, etc, etc, eso solo funcionará en autopistas y autovias y en zonas despejadas se les ve con facilidad.

Además donde menos recaudada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente no lo veo volando fuera de las autovias y autopistas, si acaso algun tramo de nacional conflictivo en epoca de vacaciones, vamos lo que hacen habitualmente hasta ahora, y proximidades a las grandes capitales, Saludos desde tierra capullos , escribire en mi techo a partir de mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.