Que hay de cierto en la no detección del radar pegasu??


Publicaciones recomendadas

Teniendo en cuenta que solo hay uno, que vale bastante tenerlo operativo, que solo apunta a un coche (El que más destaque sobre el tráfico y el que aparentemente más rápido vaya) es la última de mis preocupaciones.

Con un simple Autovelox camuflado hacen mil veces más daño que con este aparato, claro que este acojona más.

Dejad de preocuparos tanto coño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo 1600VTS. Tenemos otras cosas más importantes y críticas en qué pensar.

Además, dicen que van a utilizarlo sobre todo en carreteras de doble sentido. Teniendo en cuenta que debe seguir al vehículo en todo su trayecto y a la misma velocidad, donde haya muchos árboles, tampoco va a ir...

Vamos, que no va a ser el futuro de los cinemómetros. Caro, carísimo de utilizar, poco eficiente, y una vergüenza más de la DGT. Para esto utilizan nuestros impuestos... Un autobombo con un símbolo de $ delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es propaganda para acojonar al personal. NADA MAS!!!

No os imaginais el dinero que pierden por minuto de funcionamiento del helicóptero verus lo que puedan recaudar....

Piloto + Copiloto + Operador de radar + Combustible (+/- 750 €/h) = De 1.200 euros la hora de vuelo no baja un céntimo, sólo en costes de vuelo sin contar amortizaciones....

Y luego nos quejamos del despilfarro...Madre mía!!!!!!!

Para mi es bastante más peligroso un Autovelox en cualquera de las muchas autopistas españolas....

Autobombo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ratifico con CLF. Objetivo pagar la concesion al amiguete y la comision al politico que lo recomienda. Es mucho mas operativo, barato y peligroso un Autovelox. A mi el elicoptero me la trae al pairo. Lo mas efectivo la noticia, que la sacaran en todos las epocas de vacaciones y al final el elicoptero, debido a su alto coste de operacion solo volara de uvas aperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ratifico con CLF. Objetivo pagar la concesion al amiguete y la comision al politico que lo recomienda. Es mucho mas operativo, barato y peligroso un Autovelox. A mi el elicoptero me la trae al pairo. Lo mas efectivo la noticia, que la sacaran en todos las epocas de vacaciones y al final el elicoptero, debido a su alto coste de operacion solo volara de uvas aperas.

Pues si estoy contigo :common001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que solo hay uno, que vale bastante tenerlo operativo, que solo apunta a un coche (El que más destaque sobre el tráfico y el que aparentemente más rápido vaya) es la última de mis preocupaciones.

Con un simple Autovelox camuflado hacen mil veces más daño que con este aparato, claro que este acojona más.

Dejad de preocuparos tanto coño.

completamente de acuerdo. +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ratifico con CLF. Objetivo pagar la concesion al amiguete y la comision al politico que lo recomienda. Es mucho mas operativo, barato y peligroso un Autovelox. A mi el elicoptero me la trae al pairo. Lo mas efectivo la noticia, que la sacaran en todos las epocas de vacaciones y al final el elicoptero, debido a su alto coste de operacion solo volara de uvas aperas.

Solo es publicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Multaran a unos cuantos para ponerlo en A3, antes de cada operación vacaciones. No podrá operar con niebla o con lluvia y lo más probable es que en su afan de "lucirse" se de la hos....

Donde de verdad hace falta el helicóptero es para la rápida asistencia en accidentes, en donde del tiempo en la asistencia depende la vida del accidentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Multaran a unos cuantos para ponerlo en A3, antes de cada operación vacaciones. No podrá operar con niebla o con lluvia y lo más probable es que en su afan de "lucirse" se de la hos....

Donde de verdad hace falta el helicóptero es para la rápida asistencia en accidentes, en donde del tiempo en la asistencia depende la vida del accidentado

Si señor

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Multaran a unos cuantos para ponerlo en A3, antes de cada operación vacaciones. No podrá operar con niebla o con lluvia y lo más probable es que en su afan de "lucirse" se de la hos....

Donde de verdad hace falta el helicóptero es para la rápida asistencia en accidentes, en donde del tiempo en la asistencia depende la vida del accidentado

Ni más ni menos. Completamente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.