radar policía local Granada grabado


alexj1985

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer vi como de costumbre el coche radar de la policía local de Granada, os dejó el video, no tiene desperdicio, quiero saber hasta donde puedo llegar con esto, como vereis en el video, los agentes están chateando de servicio, se niegan a identificarse y me kieren kitar el móvil! Echadme una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo que grande eres!!! Si todos siguiéramos tu ejemplo esta lacra por decirles algo bonito, desaparecería, lo mejor que se puede hacer es mandárselo a los de telebasura "5" y que el feo lo ponga como parte 2 la realidad de los radares... RECAUDARORIOS EXCLUSIVAMENTE. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex1985, me quito el sombrero. Gracias a acciones como la tuya, puede que se lo piensen 2 veces antes de colocarse en lugares en los que está prohibido parar y estacionar, máxime si no es una urgencia.

¿Cuántas veces los hemos visto en el arcén de la autopista, aún pisando la línea que delimita el carril? ¿En cebreados donde parar o estacionar es peligroso para los demás?

Lamentablemente, nadie vigila al "vigilante". Vergonzoso.

Gracias por tu aporte.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo ya entendido es que ya saben quien soy... y ya me estan buscando... me he convertido en un delincuente por denunciar lo ilegal, entonces, que son ellos que hacen eso?

¿Y por qué razón te buscan? ¿Has incurrido en algún hecho denunciable? Porque yo creo que no...

Además, en ningún caso te dieron el alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos: Cualquier vehículo estacionado en un arcén o un cebreado, está inclumpliendo la ley. Ellos no van a ser más o menos que el resto.

Del mismo modo, si un vehículo tiene que parar en un arcén por motivos de emergencia (por supuesto, nunca porque le plazca), debe utilizar los triángulos de señalización. ¿Ellos no?

En el madrileño Paseo de la Castellana, últimamente se están colocando con el trípode láser en un cebreado que, para mí, resulta peligroso para todos (es una incorporación, y hay poco espacio). Pero, ¿quién les va a multar? A ver el tiempo que pasaría desde que yo aparcara ahí (o simplemente parara para hablar por teléfono) hasta que me multaran.

Yo ya no sé si se les puede hacer fotos/grabar en vídeo o no. Entiendo que puedes desde el momento que estás en la vía pública, pero en absoluto tengo seguridad.

Supongo que nos enteraremos de todo esto en unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.