Efectividad de un jammer


angelillo_dj

Publicaciones recomendadas

Los únicos jammers posts España son los láser pro park, probados en esta casa con la misma pistola que la policía, Asia bien, sólo para las pistolas, para los auto velox, sólo los de dsi y no te lo aseguran, además, en ambos casos 6000€

Por otro lado, deciros que en España no funcionan los inhibidores de radares normales debido a las potencias y distancia de foto, aunque, los medios de comunicación se empeñen en no informarse y decir barbaridades

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de esto, sabéis si bell tiene algún inhibidor para los autovelox y trípodes láser? O pensáis que saldrá algo en un futuro? A un cliente de la cafetería le han crujido en la castellana a la altura de Colón subida hacia plaza Castilla, 200€ 2 puntos...

Enviado desde mi iPhone 🚗🇪🇸

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de esto, sabéis si bell tiene algún inhibidor para los autovelox y trípodes láser? O pensáis que saldrá algo en un futuro? A un cliente de la cafetería le han crujido en la castellana a la altura de Colón subida hacia plaza Castilla, 200€ 2 puntos...

Enviado desde mi iPhone 🚗🇪🇸

Tendría que ponerse un láser pro para esa pistola. Sólo el láser pro es válido para España, ni dsi, ni bel, ni lidartec.........están todos probados con las pistola de verdad

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.