Radares moviles puestos a traicion


Publicaciones recomendadas

Esta foto que la an puesto en la pagina de social drive aparte de la colocacion del tripode que esta cojonudo tambien manda cojones que yo que trabajo en un taller tenga que tener un cuidado flipante por no dejar una bateria en el suelo porque contamina y ellos la puedan tirar en la tierra sin ningun miramiento por el medio ambiente ni nada? 

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
1 hour ago, abergueiro dijo:

Via rapida lugo - sarria multanova en tripode cazado por yester emoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.png llevaba tiempo sin ver un multanova tripode por carreteras gallegas.ac38c12fca41e777d305608abbfbc74f.jpgccdb1aab77089bdf5e14746af7efe7d8.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

joder un multanova tripode, el dia que llege a ver uno por aki por malaga esque me paso ha hacerme un sefie y todo :P buena posicion, y delante de una cabina modular tipo radar fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder un multanova tripode, el dia que llege a ver uno por aki por malaga esque me paso ha hacerme un sefie y todo  buena posicion, y delante de una cabina modular tipo radar fijo

No esta delante de ninguna cabina es un registro electrico

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.