Stinger dsi saca la cura para el multa c (videos)


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Por desgracia esa afirmacion es falsa ...otra de sus afirmaciones es la no existencia de los descalibrados

Tb para CLF

Si tenéis coj... les llamáis por tl y se lo contáis. Me da taquicardia solo pensarlo..

Por cierto feliz año a todos. Mañana voy a ver si evito al h p del pegasus. Si tengo suerte y algún twitero lo localiza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

En la página inglesa de Stinger aparece un nuevo paquete de software al que llaman 2.0 y que al parecer es posible descargar tanto en los DSI, Card para convertir la antena "normal" actual en una HD a fin de detectar los radares que emiten en baja frecuencia (supongo que la K) como los MRCD, eliminando así las "falsas". Imagino que hablan de los radares CD

Alguien con mayores conocimientos nos lo puede aclarar ??

(Aquí en España por el momento no saben nada)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.stingerspain.com/ES/descargas/software.asp

Para stinger y el mrcd solamente estaba el cambio de antena y aún no estaba muy logrado ahora lo he visto en esta página:

http://www.stinger.com/products/stinger20/

Traducido literalmente al Español:

hoose su país

DISFRUTA DEL SILENCIO

Más sensibilidad significa más alertas falsas, ¿verdad? Wrong. Stinger ha hecho otro gran salto y ha desarrollado su tecnología 2.0. Está elegantemente fusiona las antiguas opuestos de edad de distancia de aviso y silencio. Disfrute de un paseo silencioso y una protección más eficaz contra las bajas radares de energía como el secreto está MRCD.Unrivalled accuracyThe en nueva antena HD de Stinger, cuya exactitud sin igual permite reconocer rápidamente el tipo de señal de radar. Su Stinger ignorará radares "amistosas" y prácticamente sólo alerta para radares que realmente matter.Free para todos MPHD actual usersThe Stinger VIP viene de serie con la nueva antena de alta definición y la tecnología 2.0. Pero también la Tarjeta y DSI se pueden pedir con esta tecnología excepcional. MPHD usuarios actuales pueden actualizar su antena con el paquete de software 2.0, al instante su conversión en una antena de alta definición. Esta actualización de software está disponible a través de la aplicación Stinger Desktop. Como se puede esperar de Stinger, estamos haciendo la actualización 2.0 está disponible de forma gratuita. Actualizar InstructionsAttention! Asegúrese de actualizar PRIMERO la aplicación Stinger Desktop en su Mac o PC a la nueva versión (2.2.20 o superior). Sólo entonces tu Stinger Desktop le ofrecerá la posibilidad de actualizar el VIP con MPHD antena al technology.2.02.0 2.0 está disponible en este momento en la tarjeta, DSI y VIP.VIP 2.0 características onlyNew para VIP 2.0 sólo: - todo nuevo y más claro, alerta sonidos más alerta refinada pantallas-extra límite reloj indicación facultativa Velocidad clara y brújula fácilmente configurable SpeedSense niveles de memoria para el último ajuste de prueba de nivel láser SpeedSense usados

eja8u4u9.jpg

Antena dsi/card vieja sin Ka:35.500ghz

ebujy3yb.jpg

Antena dsi/card con Ka:35.500ghz

hu7ahu8e.jpg

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado el Desktop y al conectar el DSI me dice que tengo actualizaciones importantes, tanto de SOS como de firmware.El SOS habla de la nueva tecnología 2.0 para lo que ya hemos detallado con anterioridad (eliminar falsas en banda K etc)

Lo descargo. Todo correcto Todos los pasos... Todo OK....pero al comprobar si ha cambiado el SOS veo que no, que sigue como antes.

No sé si en el Card funcionará. En el VIP supongo que ya viene incorporada la citada tecnología

No entiendo pq en England si y aquí no.

Forza Stinger !!

Editado por juan cantabria
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado el Desktop y al conectar el DSI me dice que tengo actualizaciones importantes, tanto de SOS como de firmware.El SOS habla de la nueva tecnología 2.0 para lo que ya hemos detallado con anterioridad (eliminar falsas en banda K etc)

Lo descargo. Todo correcto Todos los pasos... Todo OK....pero al comprobar si ha cambiado el SOS veo que no, que sigue como antes.

No sé si en el Card funcionará. En el VIP supongo que ya viene incorporada la citada tecnología

No entiendo pq en England si y aquí no.

Forza Stinger !!

¿y alguna prueba al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y alguna prueba al respecto?[/QUO

Ese paquete de software no lo carga en la pantalla del DSI. Se comprueba al conectar la pantalla al Desktop.

Respecto a la nueva antena para el DSI que detecta los 35 y la banda K, con los 35 no hay problema pero si activas la banda K te puedes volver loco

En England se puede descargar al DSI y aquí no ?? ?? por ???? No dan razones y si tienes coj... llama, llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y alguna prueba al respecto?[/QUO

Ese paquete de software no lo carga en la pantalla del DSI. Se comprueba al conectar la pantalla al Desktop.

Respecto a la nueva antena para el DSI que detecta los 35 y la banda K, con los 35 no hay problema pero si activas la banda K te puedes volver loco

En England se puede descargar al DSI y aquí no ?? ?? por ???? No dan razones y si tienes coj... llama, llama

jajaja, paso. Me quedo con mi STI-R, de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré a ver con mi card. Ya os contaré.

Pudiste probar ??.

Para el DSI me dicen en Stinger España que están pendientes de sacar la antena MPHD (multi polarity high definition) que es la del VIP, para poder descargar el software 2.0 y así detectar el multaradar CD y reducir al máximo las falsas. No me dan plazos ni me dicen que haremos (aunque lo supongo) con las antenas antigüas, en particular con la recientemente puesta a la venta de la llamada SA-01P.

Avisarán en la página y por mail

Por motivos de "seguridad" no me atreví a preguntar por las spotlists

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.