Multa R.movil Poli Local Mos (Pontevedra)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Esta mañana me acaba de llegar una sancion por exceso de velocidad,72km/h en zona de 50.El caso es que la sancion viene de la Oral(Deputacion de Pontevedra),y segun dice es por captura radar,pero no me envian ninguna foto.La duda que tengo es por el tema del radar,ya que no tenia constancia de que la local de Mos en la provincia de Pontevedra tuviera cinemometro movil.Mi pregunta es:

Si solicito la foto motivo de la denuncia,pierdo la bonificacion del 50%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ybupepy5.jpg

Esta foto es de los locales pero no se si sera en mos es de estes dias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esta foto ya la vi por Facebook,y alli dicen que es en Soutomaior(Arcade).

Pero que coche tiene la local en Mos con cinemometro?Por otro lado solo deciros que mi multa fue en Avd Puxeiros Nº 0:Ampliacion Via

La verdad que la multa me extraña,suelo llevar el bicho encendido y no recuerdo pitidos ni fogonazo en la zona.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Berto,tambien lo pense,aunque voy a solicitar la foto,el nombre de la via no esta bien,y si esta bien,lo que no esta bien es la limitacion de velocidad,me he pegado unas cuantas pasadas con navegador,y no hay ninguna limitacion de 50 en el numero 0 ni antes,y la que el navegador llama avd puxeiros,realmente es avd sanguiñeda,y yo por ahi no pase.Me arriesgare,aunque pleitear con estas ratas no es nada facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno chicos el caso es que hoy me ha llegado la respuesta a las alegaciones que presente solicitando la foto,certificado de revision del cinemometro,habilitacion del agente que operaba ese dia con el cinemometro etc,etc.Desestiman mis alegaciones y finaliza la via administrativa.El caso es que solo me mandan la foto de mi coche,y la verificacion de la revision del cinemometro y que ante las pruebas aportadas por mi en mi defensa(acojonante la respuesta,que pruebas de defensa?si no me habian mandado foto ni nada,que pruebas podia aportar yo?)desestiman mi recurso.Ahora me dan 15 dias para pagar,pero tengo un mes para presentar Recurso Potestativo de Reposicion o directamente presentar el contencioso administrativo,este ante los juzgados y Tribunales.El caso es que en la foto sale un coche viniendo de frente,casi a la altura del mio,pero no se distingue la matricula.Por otra parte...en la foto viene lo de 72km/h,mismo que pone la denuncia,pero y el margen de error del cinemometro?Concretamente en el certificado de revision y pruebas del susodicho,claramente dice que el error en prueba a velocidades iguales o inferiores a 100km/h cabe un margen de error de 5km/h.No figura el punto kilometrico donde se efectua la foto,ni en la denuncia tampoco,solo pone avd Puxeiros sn(sin numero).Y ya para rematarla la foto no se de donde es,pero lo que me jugaria la vida es que de la avd puxeiros no es ni de coña,y viendo el tipo de carretera por su ancho de via y el arcen de 1m tranquilamente,con una casa situada al fondo en un monte y totalmente fuera de los margenes de la via,mucho me temo que la limitacion de esta via fuera de 50km/h.Pero el caso es...como cojones recurro y les puedo demostrar a los zoquetes que estan sentados en su poltrona viendo los recursos,que esa foto no es donde ellos dicen,y que la limitacion de esa via no era seguramente de 50,o no esta acreditado que lo sea,y que no me han aplicado el margen de error que por ley parece ser que si se debe aplicar?Un saludo chicos y perdonar por el tocho,pero es que me van a limpiar 300 euros por la jeta...y lo unico que saben mandar de vuelta es Desestimado y la veracidad de las pruebas aportadas por los agentes del orden son concluyentes....etc,etc.INDEFENSION TOTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se donde fue exactamente la foto,estuve con el Local que operaba ese día,y ya me explico dónde.Mira que pase varias veces y no miraba el lugar,pero es que en la foto la casa que se ve,parece más cercana a la carretera,sale muy ampliada la foto,y os aseguró que la casa esta bastante alejada,aparte que desde Marzo que fue la multa hasta ahora,hasta tiene un arbolito delante que la tapa bastante.Intentaré subiros la foto,pero la verdad que no se muy bien como se suben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Colmenedo por la ayuda,pero solo llego a escoger la imagen y cargarla.Lo de host it no lo veo por ningun lado y le doy a subir imagen y despues me pide correo electronico y no me deja hacer nada mas.Meti el correo electronico para registrarme pero no me ha llegado nada todavia y de ese paso no me deja avanzar mas.

Supongo que algo estare haciendo yo mal,pero es que la informatica no es lo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Colmenedo por la ayuda,pero solo llego a escoger la imagen y cargarla.Lo de host it no lo veo por ningun lado y le doy a subir imagen y despues me pide correo electronico y no me deja hacer nada mas.Meti el correo electronico para registrarme pero no me ha llegado nada todavia y de ese paso no me deja avanzar mas.

Supongo que algo estare haciendo yo mal,pero es que la informatica no es lo mio.

Te mando un mp por si quieres que te las suba

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me la hicieron despues de pasar la señal de limitacion de 50 que hay entrando en la avd Puxeiros,cuando vienes de Porriño y pillas la salida que pone Puxeiros.Antes de llegar a la primera rotonda.El caso es que en la foto y tambien denuncia pone avd Puxeiros SN,lo cual no es verdad,ya que la señal de 50 esta a la altura del Nº 6 si mal no recuerdo,y a mi la foto me la hicieron mas o menos enfrente de la entrada que hay a mano izquierda hacia camiño Ludeiro,es la calle donde esta Talleres Muiños para los que conozcais la zona.Otra cosa es el tema del numero,por lo que algun compañero me ha dicho y tratandose de una carretera como es antigua N120,en la denuncia deberia figurar el punto kilometrico exacto donde cometi la infraccion.Presentare recurso de reposicion a traves de AEA,e intentare mandarles algunas fotos de la zona demostrando que el SN que ellos ponen en la denuncia esta bastante antes de donde me hacen la foto,y por supuesto que en esa zona no hay limite 50.Tampoco,como os he contado,no me enviaron el certificado de aptitud del agente para manipular el cinemometro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me la tiran unos 50M aproximadamente mas adelante de los camiones que veis estacionados,y ponen en la denuncia Avd de Puxeiros SN,esto siendo la antigua N-120 por lo que me dijeron deberian indicar el punto kilometrico exacto donde fue echa la foto,y aun indicando el Nº,jamas seria SN creo yo.Lo que me jode de verdad es la empanada que yo debia llevar para no verlos,exceso de relajacion casi al lado de casa,y seguro que apagado el copy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.