Multa radar movil


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,tengo una pequeña duda.Me ha llegado una notificación de sanción por radar móvil de la policía local,72km/h en zona 50...150 euros y 2 puntos si pago antes de 20 días.Tengo que identificarme como conductor primero,o simplemente con pagar queda zanjado el asunto y ya me quitan a mi los puntos?Lo pregunto porque leí ya varios casos de gente que paga,pero despues de un tiempo le llega otra sanción por no identificar al conductor.Hay quien dice que hay que identificar y despues pagar,y otros que una vez que pagas los puntos ya se los quitan al titular del vehículo,que en este caso soy yo mismo.Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de hacer unas averiguaciones y pasarme por la zona con el navegador,voy a solicitar la foto del radar...El caso es que la denominada avd Puxeiros numero 0,no existe ninguna limitacion de velocidad a 50km/h(esta todo con señales de 60km/h),y por otra parte la que segun google es avd Puxeiros,realmente es avd sanguiñeda,en la cual no existe el numero 0 y de existir tampoco hay limitacion de 50.Por lo que entendi,cualquier error en la notificacion anula la multa...no es asi?Queria preguntaros si alguno sabe realmente los pasos a seguir.Primero me identifico como conductor y al mismo tiermpo solicito me envien la foto mas la homologacion y ultima revision del bicho,tambien capacidades del agente de la local para manipular el aparato?Y supongo que una vez vista la foto y lo que me manden del radar,sera cuando realmente haga las alegaciones sobre la via(nombre de la via,numero,y limitaciones de velocidad),aunq supongo que tendre que aportar pruebas con fotos o certificado del ayuntamiento conforme la via se llama x,o las limitaciones 50 no existen etc,etc.,ya que si no hago eso me temo que diran que la veracidad del agente prevalece,lo que vendria a ser mi palabra contra la suya.

Alguien con alguna experiencia que me pueda orientar un pelin?Muchas gracias por todo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.