N301 molina-murcia


franxu

Publicaciones recomendadas

La cazada ha sido a mi madre ( ella que siempre ha defendido que los limites de velocidad hay q cumplirlos ) la han pillado a 102 en un limite de 80 ha sido en el punto kilometrico 386.6 sentido murcia

para los q conoceis la zona estaban con el camufaldo a la altura de VULCO....no esque me alegre de la denuncia pero vamos da gusto ver como la gente cambia su vision cuando pasan por la caja recaudatoria de la dgt jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cazada ha sido a mi madre ( ella que siempre ha defendido que los limites de velocidad hay q cumplirlos ) la han pillado a 102 en un limite de 80 ha sido en el punto kilometrico 386.6 sentido murcia

para los q conoceis la zona estaban con el camufaldo a la altura de VULCO....no esque me alegre de la denuncia pero vamos da gusto ver como la gente cambia su vision cuando pasan por la caja recaudatoria de la dgt jejej

Ahora ya sabes lo que toca.................proteger a tu madre..........:peace:

Un portatil o un STI R jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cazada ha sido a mi madre ( ella que siempre ha defendido que los limites de velocidad hay q cumplirlos ) la han pillado a 102 en un limite de 80 ha sido en el punto kilometrico 386.6 sentido murcia

para los q conoceis la zona estaban con el camufaldo a la altura de VULCO....no esque me alegre de la denuncia pero vamos da gusto ver como la gente cambia su vision cuando pasan por la caja recaudatoria de la dgt jejej

1.- Siento la cazada, y más habiendo sido la mía hace tan poco...

2.- A ver si ahora se pasa al "lado oscuro"....Que no creo que sea tan oscuro.. al contrario, creo que todos lo vemos "más claro".

Saludos paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final como dice hectorlibra. Cuando te multan ya te das cuenta que hay veces que no es tan correcto el trabajo de la guardia civil y demas cuerpos del estado y autonomías en materia de radares.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

estoy contigo compi....................cuando te crujen la 1 vez es cuando dices joderrrrrrrrrr

Cuando nos dan donde mas nos duele joder como aprendemos...........EL BOLSILLO. :pound::pound::pound:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os podeis imaginar los comentarios de mi madre...que si q poca verguenza un domingo a las 4 de la tarde sin nada de trafico bla bla bla....que si estaban hay para recaudar jajaja estoy disfrutando poco de las veces que a mi me han cazado y me daba la charla de que como iba a 80 en un limite de 50 o el tipico te gusta mucho pisarle....

por cierto tengo una pequeña duda...al ser un tramo en el que no hay señal ni panel de control de velocidad y ser un radar movil no deberian haberla parado ??

en la denuncia esque ni siquiera se han molestado en poner el motivo porque el que no fue parada y notificada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría, te tienen que parar salvo que no sea posible por la circulación. En la práctica, te paran cuando quieren.

por eso pensaba que deberian de haber puesto algo en la denuncia,aunque fuera inventado,pero ni eso....y ya puedo decir que en ese tramo de la nacional un domingo alas 4 d la tarde no esta ni el tato

y para los q decis q le compre un copi a mi madre,estaria bien por el coche que lleva,pero es una señora de cerca de 60 años q no hace ni mil km al año y que normalmente cumple los limites de velocidad porque no le gusta correr y eso que lleva 245cv en el carro jejeje

gracias por las respuestas y buen finde para todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.