nacional 301 murcia-molina


franxu

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros creo q esta vez me han cazado a mi...el viernes por la tarde me disponia a ir ala piscina para pasar una tarde de relaxxx y justo enfrente de donde cazaron a mi madre ( en el otro sentido de circulacion ) estaban con un velox en tripode....sino me han cazado es por un camion que iba por la derecha pero vamos creo q me han hecho el retrato aunque no me pararan delante ( habian 2 verdes dando recetas )

iba a 121 en un limite de 80 asi que 300euros y 2 puntos hoy he estado en trafico y aun no podian decirme nada...cuando llege la receta ( si llega ) pondre el pk y mas datos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de bastantes me escapo jositoman por mi olfato pero esta vez me lo he tragado bien..solo me salvaria el camion que espero q hiciera su trabajo pero vamos a 4mil kilometros mas o menos q hago al mes por la region pues alguna vez puede pasar esto

y mira q ese sitio lo tengo controlado..hace unas semanas yo mismo les eche un par de fotos q estaban con otro tripode

y la verdad que espero equivocarme pero estoy practicamente convencido de que me han cazado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

desde el suceso he pasado con la de hoy 3 veces por trafico y no tienen constancia de q tenga denuncia alguna...aun asi me han dicho q pregunte por este mes que pueden llegar a tardar entre 2 y 3 meses

me sorprende cuanto menos q se pueda tardar tanto desde que te echan la foto hasta q está llega trafico para tramitar la denuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno a la vista del tiempo que ha pasado y que no me ha llegado nada aprovecho este hilo para agradecer al camionero que me salvo de una cazada de 300e y 2 puntos...gracias a dios que me escape porque me habria dolido mucho caer en un sitio q se perfectamente q se ponen:specool:

mala suerte para la dgt en este caso :vacs:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.