Camaras de grabacion de coche


Todoradares

Publicaciones recomendadas

o camaras de grabacion constante, como se quiera decir

Gracias a un acuerdo con otra empresa y la firma de contratos de exclusividad, os podemos mostrar en España, en exclusiva, las dos mejores marcas de las camaras de grabacion de coche que hay, FINEVU y BLACKVUE

Distribuidores exclusivos y con la mejor calidad de producto. Tambien estan los detectores de radar de las mejores marcas. Dentro de poco en la tienda de todoradares tambien estarán disponibles.

Camaras con;

- Grabacion en HD FULL

- Modo parking que controla tu bateria

- Deteccion de movimientos para grabar

- Detector de impactos.

- GPS con grabación en marcha.

............

Toda la información, fotos y precios en la nueva web directamente aquí Camaras de grabacion de coche

Protege tu coche de actos vandálicos, golpes e indefensión de accidentes ante los seguros.

Por supuesto, la gente de foro consultar con CLF el descuento:party:

saludos

Video de grabacion nocturna

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=I5iag4MvPZY]Camara de grabacion de coche - YouTube[/ame]

Video grabacion a luz del dia

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=KXzG4Wx7-10]Camara de grabacion de coche - YouTube[/ame]

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley parece clara al respecto, pero en la práctica no está claro. Es una zona pública, y el motivo es la seguridad. No sé cómo quedaría el tema de la legalidad. Ni idea.

Como prueba ante un juicio ni idea, pero para saber quién es el vecino que te ha rozado el coche, o que apoya las bolsas en tu capó, sí vale seguro. ;)

¿Algún abogado especializado que nos ilumine?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero legalmente lo que se grabe con estas camaras no vale como prueba no?

Si vale, hay sentencias que si valen y es legal grabar, ahora bien, la LOPD no te permite hacer un uso no legitimo de ello o publicar datos de terceros sin consentimiento pero, en caso de seguridad si esta permitido su uso

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalresponsable/videovigilancia/common/Instruccion_1_2006_videovigilancia.pdf

Primera pagina del PDF

La seguridad y la vigilancia, elementos presentes

en la sociedad actual, no son incompatibles con el derecho

fundamental a la protección de la imagen como dato

personal, lo que en consecuencia exige respetar la normativa

existente en materia de protección de datos, para

de esta manera mantener la confianza de la ciudadanía en

el sistema democrático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vale, hay sentencias que si valen y es legal grabar, ahora bien, la LOPD no te permite hacer un uso no legitimo de ello o publicar datos de terceros sin consentimiento pero, en caso de seguridad si esta permitido su uso

Buenas,

Aporto mi granito de arena, yo hace un par de meses que tengo una Blackvue, y antes de hacer la compra me asesoré un poco.

Consulté con un amigo que es guardia urbano, y me comentó que si están aputando hacia el tráfico, no es problema, si lo es en cambio, si graba el interior del vehículo, ya que entonces hay que respetar la LOPD, el borrado mensual de las imágenes, la etiqueta que indica que se está grabando, el procedimiento de cancelación, la instalación por una empresa de seguridad, etc.., etc..., por otro lado me comentó que hay también una norma que dice que los aparatos que se instalan tienen que estar a menos de un metro del volante, para que se puedan manipular sin poner en peligro la conducción, esto por lo visto afecta a todos los aparatos que maneja el conductor.

Por otro lado, el otro día tuve un siniestro, y desafortunadamente, me dieron un golpe por detrás y no lo recogió la cámara, sí que recogió el frenazo brusco de un tontolaba que no sabía adonde iba, y le comenté a la aseguradora que tenía fotos (ya no ni video), y me comentó que no servían, excepto las que tomaban los agentes. Entiendo que ellas pasan del tema, pero claro, en un juicio el juez sí que te las va aceptar, si no llegas a un acuerdo con tu aseguradora.

En definitiva, digo lo mismo, pero con matices. Yo creo que hice buena compra, yo me siento inifinitamente más seguro, de hecho estoy valorando poner una más sencilla para grabar por detrás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Aporto mi granito de arena, yo hace un par de meses que tengo una Blackvue, y antes de hacer la compra me asesoré un poco.

Consulté con un amigo que es guardia urbano, y me comentó que si están aputando hacia el tráfico, no es problema, si lo es en cambio, si graba el interior del vehículo, ya que entonces hay que respetar la LOPD, el borrado mensual de las imágenes, la etiqueta que indica que se está grabando, el procedimiento de cancelación, la instalación por una empresa de seguridad, etc.., etc..., por otro lado me comentó que hay también una norma que dice que los aparatos que se instalan tienen que estar a menos de un metro del volante, para que se puedan manipular sin poner en peligro la conducción, esto por lo visto afecta a todos los aparatos que maneja el conductor.

Por otro lado, el otro día tuve un siniestro, y desafortunadamente, me dieron un golpe por detrás y no lo recogió la cámara, sí que recogió el frenazo brusco de un tontolaba que no sabía adonde iba, y le comenté a la aseguradora que tenía fotos (ya no ni video), y me comentó que no servían, excepto las que tomaban los agentes. Entiendo que ellas pasan del tema, pero claro, en un juicio el juez sí que te las va aceptar, si no llegas a un acuerdo con tu aseguradora.

En definitiva, digo lo mismo, pero con matices. Yo creo que hice buena compra, yo me siento inifinitamente más seguro, de hecho estoy valorando poner una más sencilla para grabar por detrás.

Saludos

Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Aporto mi granito de arena, yo hace un par de meses que tengo una Blackvue, y antes de hacer la compra me asesoré un poco.

Consulté con un amigo que es guardia urbano, y me comentó que si están aputando hacia el tráfico, no es problema, si lo es en cambio, si graba el interior del vehículo, ya que entonces hay que respetar la LOPD, el borrado mensual de las imágenes, la etiqueta que indica que se está grabando, el procedimiento de cancelación, la instalación por una empresa de seguridad, etc.., etc..., por otro lado me comentó que hay también una norma que dice que los aparatos que se instalan tienen que estar a menos de un metro del volante, para que se puedan manipular sin poner en peligro la conducción, esto por lo visto afecta a todos los aparatos que maneja el conductor.

Por otro lado, el otro día tuve un siniestro, y desafortunadamente, me dieron un golpe por detrás y no lo recogió la cámara, sí que recogió el frenazo brusco de un tontolaba que no sabía adonde iba, y le comenté a la aseguradora que tenía fotos (ya no ni video), y me comentó que no servían, excepto las que tomaban los agentes. Entiendo que ellas pasan del tema, pero claro, en un juicio el juez sí que te las va aceptar, si no llegas a un acuerdo con tu aseguradora.

En definitiva, digo lo mismo, pero con matices. Yo creo que hice buena compra, yo me siento inifinitamente más seguro, de hecho estoy valorando poner una más sencilla para grabar por detrás.

Saludos

Totalmente cierto, gracias como usuario por la aclaracion.

Puntiualizo, si grabas la via publica, puedes grabar sin problema ya que, segun el abogado, la via publica es publica, otra cosa es como lo uses, eso como siempre pero no esta prohibido, sino, no podriamos grabar nada en la calle con ninguna camara de video o fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la FineVu Pro normal, y la verdad es que para mí es suficiente, porque no quería gastarme mucha pasta. Lo único, que no lleva el GPS integrado.

También he probado la BlackVue 380 y está muy bien, muy discreta y con el GPS integrado, pero ya se me iba de pasta.

Ambas son FullHD.

En el soft de Blackvue no sé, pero el de FineVu funciona con MacOs simplemente con Wine (un emulador gratis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.