valentine one v1 ¿Abrir banda K?


mfazer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Resulta que tengo un V1 de los de hace 3 o 4 añitos, es decir, que no detecta las nuevas frecuencias. El tema es que hasta ahora estaba muy contento con el, pero me acaba de llegar una "receta" y me han pillado a la terrorífica velocidad de 136 Km/h en la A62, para mas datos km. 85,9 sentido Palencia.

La multa es de estas que ya te vienen con la foto y todo del coche perfecta. Por la posición de la cámara debía de ser un trípode o un coche patrulla situado en la mediana, concretamente modelo multanova antena 000001267.

Por lo que deduzco en la foto no llevo ni las luces de freno encendidas, por lo cual el V1 ni se inmutó.

¿Podría ser un descalibrado? Decir que el aparato funcionar funciona ya que iba pitando todos los pórticos.

¿Me recomendáis abrir la banda K? Se pierde mucha distancia real?.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banda K se utiliza muy poco, son casi todos fijos excepto los MultaradarC, y para la poca detección que da (si la da), las falsas son una aberración.

Yo no abriría la Ka entera, porque pierdes algo de rendimiento, y sobre todo, ganas falsas alarmas.

En ese punto, te diría que lo envíes al fabricante a actualizar, que cambies de equipo, o que vivas con esa duda del descalibrado. Haberlos los hay, muy pocos, pero alguno hay.

Con el nuevo Valentine 3.893 con Connection, tú acotas como quieras, y entonces podrías abrir por ejemplo de 34 a 34,5 Ghz., tramo más que de sobra para pillar los descalibrados conocidos.

En el tu modelo, si quisieras abrir a Ka completa tendrías que quitar el modo Euro (modo Euro Off = u arriba), y tener desactivado el Ka Guard (6 = abajo), porque si no lo haces, el equipo no irá bien. Pero yo personalmente, actualizaría a la versión siguiente de V1 o cambiaría el equipo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.