Las multas por exceso de velocidad en Francia te llegaran a casa.


chatarras

Publicaciones recomendadas

Coñe!!,

Entonces cuando vaya por Francia a 163, como fui una vez, que me pescaron con láser y me cobraron 90€, ya me veo a la DGT, diciendo: "Estimado señor, son 300€ y 2 puntos", y luego pagando los 90€ a los franceses, como si lo viera!!

Y al revés, los de aquí pidiendo 300€ y 2 puntos a los franceses, y estos diciendo "sólo le pido 90€, lo tomas o lo dejas".

Por otro lado, entiendo entonces ya, que si te paran, les podrás decir "mire señor francés, ya que mi gobierno me va a embargar, prefiero que lo hagan ellos, y recurrir en Español, ya hablaremos, au revoire...", no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe!!,

Entonces cuando vaya por Francia a 163, como fui una vez, que me pescaron con láser y me cobraron 90€, ya me veo a la DGT, diciendo: "Estimado señor, son 300€ y 2 puntos", y luego pagando los 90€ a los franceses, como si lo viera!!

Y al revés, los de aquí pidiendo 300€ y 2 puntos a los franceses, y estos diciendo "sólo le pido 90€, lo tomas o lo dejas".

Por otro lado, entiendo entonces ya, que si te paran, les podrás decir "mire señor francés, ya que mi gobierno me va a embargar, prefiero que lo hagan ellos, y recurrir en Español, ya hablaremos, au revoire...", no?

Saludos

No les des ideas!!!!:doh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les des ideas!!!!:doh:

A ver, entiendo que si hay que homogeneizar, para lo bueno y para lo malo, que los franceses tienen 130km/h y la tolerancia según me dijo el gendarme, es hasta 150 km/h. Yo con eso ya firmaba aquí, y a 163, sólo fueron 90€ (hace tiempo ya)

Debería haber un debate serio sobre la homogeneización de velocidades y estado de las carreteras y su seguridad (incluyendo a Alemania), antes de mirar por homogeneizar por el final, el procedimiento sancionador, pienso yo.

¿Nos imaginamos que llegase a un acuerdo en vez de Francia con Marruecos o China?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas a estas noticias no les daba yo mucha credibilidad, porque ultimamente están soltando muchos globosondas para que el personal desvie su atencion de lo que realmente importa y a ellos les jode, "BARCENAS".

Fijaros sino el tema de la modificacion de la prohibición de los radares, lo habían aplazado hasta el año que viene, pues bien ahora ha vuelto otra vez a la palestra, con la presente noticia otro tanto de lo mismo y ahora aprovecharan el accidente del tren, la operacíon salida etc......

Que puto país de mierda y los que lo gobiernan una manada de chorizos manipuladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: ¿como te llegará la multa? ¿De la gendarmerie? ¿DGT? ¿Hacienda?. Y luego, quien se encarga de cobrarla?, porque no creo yo que te puedan condenar por un delito si tu estas en tu pais....

Ahora, si cruzas a Francia y te paran.... Casi mejor que cambies de nombre y todo, jaja

han firmado un acuerdo, por lo que, te las cobrara el ministerio del interior y se llevaran una comision, asi, todos contentos, ellos, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

han firmado un acuerdo, por lo que, te las cobrara el ministerio del interior y se llevaran una comision, asi, todos contentos, ellos, claro

Pero, ¿como que un acuerdo?. Osea yo dejo un pufo en Francia de 500.000€ y no pasa nada.¿ Me salto un radar y el Ministerio del Interior se encarga de cobrarme un delito "de mierda" en otro país?.

Os juro que no lo entiendo que regulen estas tonterias y por otro lado nos dejemos robar. Por algo España siempre fue el pais de la picaresca tal y como expreso Quevedo en "La vida del Buscón".....

En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿como que un acuerdo?. Osea yo dejo un pufo en Francia de 500.000€ y no pasa nada.¿ Me salto un radar y el Ministerio del Interior se encarga de cobrarme un delito "de mierda" en otro país?.

Os juro que no lo entiendo que regulen estas tonterias y por otro lado nos dejemos robar. Por algo España siempre fue el pais de la picaresca tal y como expreso Quevedo en "La vida del Buscón".....

En fin

si dejas 500.000 eres un barcenas de la vida y no te pasara nada, si tienes una multa, te perseguiran hasta la muerte.

El acuerdo es mutuo, los que multen en España,se lo cobraran los frenceses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.