Cazador cazado (II) en N-340 Molins de rei


darkxsun

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Esta tarde que había cola en la A2 por las obras, he tomado una salida y he cogido la N-340 para ir a casa, justo cuando pasaba por debajo del puente que lleva a la cementera de molins, he echado mano de la cámara por si acaso estában allí los asaltadores de la carretera, y cual ha sido mi sorpresa que antes de encender la cámara ya me estaba pitando el copi (que he ubicado en una nueva posición), lo podeis ver al final de vídeo a la izquierda.

Ahí va el vídeo :

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
y ese paquete de kleenex del caprabo? llevas el copi dentro? jajaj

Muy bueno el video, aculaditos como ratillas..

Azucarillo! :meparto: , las distancias son buenas, mejores que en cualquier sitio que haya probado dentro del coche, y es que no hay un maldito sitio donde ponerlo horizontal. Tengo que reconocer que no he desmontado el parachoques, pero sí los pasaruedas, y no se ve sitio por ningún lado, es decir, el coche no es "cono-friendly" en palabras de carkits :mad:

De todas formas, así va bien, y no levanta ninguna sospecha, pues he pasado por delante de varios mossos y ná de ná. Aunque tengo que buscar algo que pegue más con el color del salpicadero :floor: , pero lo primero es la funcionalidad!!!

Además, al no tenerlo instalado, lo tengo a huevo para llevarmelo de viaje, p.ej. estas navidades que bajo a tenerife..., de hecho estoy pensando en acoplarle un conector de mechero para hacerlo aún más portátil...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.