Taller en Badalona o Barcelona recomendado


Dioniso

Publicaciones recomendadas

Hola,

acabo de comprarme por 200€ un kaza 100+ kaza 400 (twin premium) de instalación, pero no soy capaz de instalarlo. He mirado en Badalona el único sitio donde instalan detectores, se llama auto radio estereo, pero está cerrado y no sé si lo harán bien lo de alinearlo.

¿Sabéis algún sitio donde hagan instalaciones por Badalona o Barcelona que esté bien?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como taller en Barcelona, está Autosonido TJ, que es muy bueno en esto, pero no creo que te merezca pagar por montar ese equipo, porque te costará mas el montaje que el propio equipo. Yo monté ahi mi Sti R y me costó 250€, eso si calidad a tope.

Mira este post y verás que tiene buena fama.

http://www.todoradares.com/foro/taller-magnifico-barcelona-t4582.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no!no tires la pasta! te lo digo con conocimiento de causa!!!

en su dia lo compre y aun lo tengo, y me lo he comido! y ahi lo tengo tirado en casa.

no se lo que te cuesta, (supongo que sobre los 300eur) pero por un poco mas tienes equipos competentes y de verdad, no la semejante mierda esa!!!!

si quieres ver mas videos de su mierda de funcionamiento, aparte de los que ya te han puesto en el enlace, dilo, que no me cuesta nada enchufar y demostrarte que ese equipo no vale para nada!

comprar algo para que cumpla una funcion, y no la cumpla! mejor guardate la pasta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se instala en modo CLF?

Según el manual del fabricante, el rendimiento del aparato depende en gran medida de cómo de bien esté instalado; debe estar instalado siempre por fuera, en el parachoques, alineado con la carretera y sin ningún obstáculo delante. Lo compré porque vi que funcionaba en estos vídeos:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Pm9CaaMquV8]Detección radar móvil oculto en marcha por KAZA TWIN V2 PREMIUM - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=HvS7EdEVUIk]KAZA DT100+DT400 Detección Radar Fijo A6 sentido A Coruña a la altura de Rueda - YouTube[/ame]

En los vídeos que me decís está detrás de un cristal que puede tener plomo, por lo que tampoco es justa la comparación. Lo defiendo pk me he dejado un pastizal de 200€ y sé que ya el dinero no me lo devuelven después de haber modificado el cableado al intentar instalarlo, si ahora me tengo que gastar otros 350€+200€ de instalación, ya son 550€, una ruina...

He leído por foro coches que hay quien prefiere un detector malo bien instalado antes que uno bueno mal instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para instalarlo portátil fácil, conectas al mechero, soporte de ventosa en cristal, bien alineado y a probar

Un mal detector bien instando te va a funcionar igual que un buen detector mal instalado, si es malo, por muy bien que lo pongas, no servirá para lo que lo necesitas.

Yo prefiero no llevar detector sino puedo comprarme uno que valga en España a comprarme uno barato, gastarme el dinero y llevarme una multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he montado yo mismo con bridas cerca de los bajos. El radar funciona, para fijos lo hace muy bien, pero para detectar con la antena es un poco desastre. He pasado por un fijo de 50 y me ha empezado a pitar cuando ya estaba encima pasando, demasiado tarde. Luego mil interferencias de todo, por barcelona se volvía loco, pero buenom por 200€, tampoco podía esperar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he montado yo mismo con bridas cerca de los bajos. El radar funciona, para fijos lo hace muy bien, pero para detectar con la antena es un poco desastre. He pasado por un fijo de 50 y me ha empezado a pitar cuando ya estaba encima pasando, demasiado tarde. Luego mil interferencias de todo, por barcelona se volvía loco, pero buenom por 200€, tampoco podía esperar más.

Consejo, no lo.montes, te dará un susto y una multa, tu mismo lo has visto, 50 metros......imagina que pasas rápido sin saber que está.......y ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Dionisio, yo tengo una castaña parecida a la tuya, el dt 250,si quieres ver mis pruebas, las puedes ver en foros de esta casa, no esperes mas de ese aparato, ¿que ya lo tienes, pues vale , tendras que vivir con eso, como yo, (por cierto, estoy ahorrando para uno de verdad), yo lo utilizo para que me haga compañia, mas que otra cosa, pero te vas a hartar de falsas alarmas, y como te han dicho ya, es muy irregular, (igual que los radares, todos no los vas a pillar igual,unos distancias increibles para estos aparatos, y otros te los comeras; por experiencia). Un ejemplo, en una recta de casi un km, veo el camulado, placas de 100, enseguida 50, justo detras de la paca los bandoleros, (los vi porque voy sentado alto, no porque sea un aguila) y pienso, a ver que distancia me da.................me lo comí sin patatas ni nada........ni lo olió, di la vuelta y me encaré a eĺ, y por la via de servicio, cara a él, despacito, me dio sobre unos 400 metros,¿ como se come eso? cuando lo necesito ( la primera pasada) NO ME AVISÓ. Mi conclusion ya la dije, no quieras (ni yo, claro) que por estos precios, tengamos las prestaciones de un autentico detector,por que no es así, funcionar funciona, pero a su manera, no van del todo mal, pero siempre diré lo que una vez me dijo un sabio ( lo repetiré siempre): NO creas que vas protegido por que no lo vas.

P.D: Utilizo este hasta que pueda pillarme uno de verdad, su papelillo lo desempeña, pero solo los euros que vale, ni uno mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Dionisio, yo tengo una castaña parecida a la tuya, el dt 250,si quieres ver mis pruebas, las puedes ver en foros de esta casa, no esperes mas de ese aparato, ¿que ya lo tienes, pues vale , tendras que vivir con eso, como yo, (por cierto, estoy ahorrando para uno de verdad), yo lo utilizo para que me haga compañia, mas que otra cosa, pero te vas a hartar de falsas alarmas, y como te han dicho ya, es muy irregular, (igual que los radares, todos no los vas a pillar igual,unos distancias increibles para estos aparatos, y otros te los comeras; por experiencia). Un ejemplo, en una recta de casi un km, veo el camulado, placas de 100, enseguida 50, justo detras de la paca los bandoleros, (los vi porque voy sentado alto, no porque sea un aguila) y pienso, a ver que distancia me da.................me lo comí sin patatas ni nada........ni lo olió, di la vuelta y me encaré a eĺ, y por la via de servicio, cara a él, despacito, me dio sobre unos 400 metros,¿ como se come eso? cuando lo necesito ( la primera pasada) NO ME AVISÓ. Mi conclusion ya la dije, no quieras (ni yo, claro) que por estos precios, tengamos las prestaciones de un autentico detector,por que no es así, funcionar funciona, pero a su manera, no van del todo mal, pero siempre diré lo que una vez me dijo un sabio ( lo repetiré siempre): NO creas que vas protegido por que no lo vas.

P.D: Utilizo este hasta que pueda pillarme uno de verdad, su papelillo lo desempeña, pero solo los euros que vale, ni uno mas.

se pude decir mas alto, pero no mas claro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Izan25, es la verdad, vosotros hicisteis lo mismo por mi, y yo intento hacer lo mismo.

No quiero que el chaval se desilusione con este tema, lo que le ha costado lo veo bien, lo de la mariscada tambien, el mio era un solomillo ¿ recuerdas?, pero repito lo que digo siempre NO DA MAS de lo que valen estos aparatitos, no hay que fiarse.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Izan25, es la verdad, vosotros hicisteis lo mismo por mi, y yo intento hacer lo mismo.

No quiero que el chaval se desilusione con este tema, lo que le ha costado lo veo bien, lo de la mariscada tambien, el mio era un solomillo ¿ recuerdas?, pero repito lo que digo siempre NO DA MAS de lo que valen estos aparatitos, no hay que fiarse.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Intentamos decir la verdad pues también somos usuarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido que mejore un poco la cosa con la antena al descubierto y mirando unos grados hacia arriba, ahora detecta unos metros antes, algunos radares los coge a 150m, otros en cambio los sigue detectando mal y tarde, dependiendo la circunstancia. Me falta probarlo con algún radar móvil para ver si da un rendimiento mejor.

He tenido que desconectar las alarmas de frecuencia de radio a menos de 50, ya que me daba falsas alarmas con ambulancias, taxis y determinadas zonas de Barcelona, doy por hecho que los radares de 30 me los comería, así que voy al loro, no bajo la guardia nunca. No recomendaría este detector a quien tenga que hacer muchos kilómetros de carretera, pero alguien como yo, que normalmente no corro salvo que me despiste en algún momento, ya me vale... Gastarme un dineral en detectores tampoco entraba mis planes, en mi caso no me compensa nada.

En general mi conclusión es que antes no tenía nada y ahora tengo algo que más o menos me ayuda, un aparato dedicado solamente a buscarme radares, por 200€ y 5 horas de chapuzas en el coche espero que me salve de algún despiste. Como punto negativo tendría que añadir que la base de datos del gps es muy parecida a la robser (abierta y gratuita), a la que, por cierto, he reportado varios radares yo mismo y está bastante más actualizada. La última actualización disponible para mi detector gps kaza era de junio, estando ya en septiembre no me parece buena frecuencia, además había como una suscripción cutre de pago anual, que me mosqueó un poco después de haber leído al comprarlo que todas las actualizaciones iban a ser gratuitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas conseguido algo pero mira a ver como va con un móvil,no con un pórtico y no te fíes nada,es un consejo
yo tambien me alegro!!! la putada es que de donde no hay, no se puede sacar!!!

Muy bien dicho los dos, eso es lo que hay........

Enviado desde mi Energyi8Dual usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.