Nuevo camuflado (sin radar) por Murcia


Poooh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El otro día ví claramente un Ford Mondeo gris con matrícula

3522 G**

(No la pongo completa porque creo que los coches camuflados hacen un GRAN trabajo para parar a la gente que hace "pirulas" y conduce como un gilipollas. El que quiera saberla completa, que me mande un MP).

En el momento que los vea con un Multanova o un láser, pongo la matrícula completa, jeje

¡Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que de verdad DISUADE de cometer infracciones, es la presencia UNIFORMADA, los vehiculos camuflados, ya sean sin o con radar, solo sirven para incrementar la recaudación de estado, sangrando la cartera del ciudadano.

Lo siento, pero cuando algún gilipollas me pasa rozando con su coche y yo voy en la moto o se me pega al culo del coche sin darme tiempo a quitarme (yo voy adelantando a otro) o los veo "haciendo eses" porque van hablando por el móvil, lo que no quiero es que vean a la GC y dejen de hacerlo, sino que la GC los vea a ellos y les multe por imbéciles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de un camuflado hay conducido por kamikazes h.p. (Peugeot 407 negro en madrid p.ej.) que lo que hacen es provocar al personal para forzar que cometan infracciones. Son un peligro y no se merecen el más mínimo respeto.

Sin ánimo de ofender, pero... ¿me explicáis cómo se "fuerza a hacer infracciones"? Alguna se me ocurre, pero prefiero que me lo contéis vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese mismo Peugeot 407 negro con matricula GPY, los numeros no los recuerdo, si no, los pondria aqui sin mayor problema, Ya que me REAFIRMO, que NO son instrumentos preventivos de seguridad víal, si no una manera de RECAUDAR.

Pase por delante de ellos en una ircorporación, yo iba a 90Km/h, la maxima especifica, que no generica, para esa carretera convencional con dos carriles por sentido, y calzadas separadas, como tengo un coche con mas de 200CV, salieron acelerando a toda velocidad, hasta que me alcanzaron, yo en ese momento, procedia a adelantar a un camión, que circulaba a una velocidad inferior a la maxima especifica de la vía.

y se pegaron al culo de mi coche hasta el estremo, que por el retrovisor interior, solo veia el parabrisas de "El queridisimo camuflado" acosandome con tal maniobra.

Yo segui a mis 90Km/h, y cuando supere al camión, puse el indicador de dirección derecho, para desplazarme, al carril derecho, tras finalizar el adelantamiento,

Cuando se pusieron a mi altura, los dos GC, miraron, y yo les mire, y les hice el gesto de que los habia visto, a lo que, aceleraron superando con creces el limite, y los perdi de vista, pese a que no iban de urgencia, ya que no llevaban, señalización luminosa o acustica alguna.

Si no los hubiera visto, y en vez de seguir como iba, me da por frenarles, o acelerar. ¿Que hubiera pasado? Si esto, no es una provocación, dime que es entonces.

P.D. Me hubiera gustado meterles un frenazo, puesto que mi coche, tiene mejores frenos que el 407, y que me hubieran dado, verias como se les quitaba las ganas de jugar y chulear con los ciudadanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, dos no se pican si uno no quiere pero no son actos muy lícitos para practicar

Es a eso a lo que voy: si ellos te provocan no tienes porqué picarte ni hacer nada fuera de la ley, hagan ellos lo que hagan.

Volviendo a mi primer post: sigo estando 100% de acuerdo en la existencia de coches camuflados de la GC (sin radar, claro) y por mí, que haya más porque el número de gilipollas en la carretera sigue en aumento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

3522 GGR ya termino yo la matricula :firefire: lo han vuelto a traer para la zona de murcia capi y alrededores...yo ya lo tenia controlado desde hace al menos 2 años;vamos q no es novedad por la zona

PD: no discuto tu opinion sobre los camuflados ( ami tambien me parece correcto en cierto modo y cuando solo se dedican a cazar infractores no cuando te incitan para q las cometaas ) pero al enemigo hay q descubrirlo siempre

Editado por franxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3522 GGR ya termino yo la matricula :firefire: lo han vuelto a traer para la zona de murcia capi y alrededores...yo ya lo tenia controlado desde hace al menos 2 años;vamos q no es novedad por la zona

PD: no discuto tu opinion sobre los camuflados ( ami tambien me parece correcto en cierto modo y cuando solo se dedican a cazar infractores no cuando te incitan para q las cometaas ) pero al enemigo hay q descubrirlo siempre

Franxu, suelo coincidir contigo en muchas cosas, pero en que los camuflados SIN RADAR son "enemigos", creo que no.

Si te incitan a hacer algo ilegal y lo haces, es TU culpa, lo siento, así que por eso no digo la matrícula (y eso que lo he visto por lo menos 1 vez a la semana - incluso circulando por los pueblos del sur de Murcia capital)

¡Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franxu, suelo coincidir contigo en muchas cosas, pero en que los camuflados SIN RADAR son "enemigos", creo que no.

Si te incitan a hacer algo ilegal y lo haces, es TU culpa, lo siento, así que por eso no digo la matrícula (y eso que lo he visto por lo menos 1 vez a la semana - incluso circulando por los pueblos del sur de Murcia capital)

¡Saludetes!

yo si los veo como tales...ami que denuncien telefonos moviles,cinturones y adelantamientos en continua y demas me parece correcto pero siempre es bueno tenerlos localizados...puedes pasarlos a 120 por la circunvalacion de murcia a las 4 de la tarde ( que no hay ni cristo ) y a falta de radar te pueden meter una conduccion negligente o temeraria ( segun el capullo q este al volante del camuflado )

por eso yo nunca taparia numeros o letras de la matricula...si lo he cazado es con todas las consecuencias jejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Poooh, te insto a que abras los ojos, ya que creo que los tienes muy cerrados, ya que parece ser que no ves la realidad, esa realidad el la que se utiliza a la GCT, como meros recaudadores de impuestos de serie B, conviertiendolos en el enemigo del conductor.

Igual que en el otro post, matizo, la culpa, no es de los agentes, si no, de los mandos de la GC, de la DGT, y de los politicos chupopteros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.