Multa zona azul


Publicaciones recomendadas

Pues ayer me he ido al parque europa, después de más de un año, he aparcado y como la última vez que fui era gratuito, pues pensé que seguía así y me dije, han pintado de azul las líneas?, como si fuese zona azul, pero no he visto en el recinto a ningún contralador ni las máquinas expendidoras, después las ví, pero como pasé por otro lado no las ví en ese momento; así que con la idea de la gratuidad anterior me fui sin darle importancia, hasta que a las 11:30 me encuentro a los contraladores en la puerta de entrada y un papelito de 90€ sin poder recurrir porque no tenía a la vista el resguardo. Así que si algún forero tiene un resguardo de este sábado y con hora antes de las 10:15 horas y no lo ha tirado y quiere darmelo para hacer un recurso diciendo que al cerrar la puerta del coche, se cayó y por eso no estaba a la vista......

Lo que más me jode es que los controladores no estuviesen en su sitio, ya que es un recinto pequeño y avisasen, ni siquiera hay un cartel diciendo que es zona azul controlada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

a mi me han denunciado hoy por pasar 12minutos del ticket...cuando normalmente suelen hacerlo cuando pasas 30 minutos del tiempo

de hecho sino recuerdo mal antes ponia en la denuncia por rebasar en mas de treinta minutos el tiempo final del ticket y ahora en la denuncia pone por rebasar en un tiempo inferior a 30 minutos el final del ticket

he hablado con el sujeto y tras comentarle sino le da verguenza ir poniendo denuncias por 12minutos de mas me ha dicho que les estan aprentando desde el ayuntamiento para q denuncien cuando pasen mas de 10 minutos...amablemente le he dicho q van a hacer muchos nuevos amigos y con resignacion he anulado mi denuncia en el parquimetro 3.65e la fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han denunciado hoy por pasar 12minutos del ticket...cuando normalmente suelen hacerlo cuando pasas 30 minutos del tiempo

de hecho sino recuerdo mal antes ponia en la denuncia por rebasar en mas de treinta minutos el tiempo final del ticket y ahora en la denuncia pone por rebasar en un tiempo inferior a 30 minutos el final del ticket

he hablado con el sujeto y tras comentarle sino le da verguenza ir poniendo denuncias por 12minutos de mas me ha dicho que les estan aprentando desde el ayuntamiento para q denuncien cuando pasen mas de 10 minutos...amablemente le he dicho q van a hacer muchos nuevos amigos y con resignacion he anulado mi denuncia en el parquimetro 3.65e la fiesta

Por mi zona igual y misma cantidad lo que alucino es con la pedazo multa que le han puesto los de la zona azul al forero vazkez

solo faltaría que ademas de la multa se lo retirara la grua:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi zona igual y misma cantidad lo que alucino es con la pedazo multa que le han puesto los de la zona azul al forero vazkez

solo faltaría que ademas de la multa se lo retirara la grua:mad:

Pues ya ves, y lo que más me fastidia es que es un recinto cerrado, y no había ningún contralador para controlar este aparcamiento. O sea, no estaban en su lugar de trabajo (creo que estaban en una especie de "galpon" escondidos a ver si alguien no ponía ticket y salir corriendo a multarle) y por supuesto no hay letrero de aparcamiento zona azul, aunque estén pintados en ese color.

No se si será legal cobrar esta cantidad tan abultada ya que la multa me la pusieron a las 10 y algo y por "ley" deberían estar estos controladores a la vista.

La multa me la puso un controlador de la hora y me la envía el ayuntamiento.

Hijos de p**a es poco.

Por cierto, ¿se podría poner alguna alegación?, puedo decir que no había ningún papel en el parabrisas y como se sobraba tiempo, se la dí a otro conductor para que aprovechará ese tiempo y ahora me encuentro que no puedo presentar el ticket, el cual estaba encima del asiento que debió caer al cerrar la puerta.

De momento me tocará pagarla y después hacer recurso?

Editado por vazkez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pude acogerme ya que me dicen que no tengo ticket visible. Me la clavaron por eso. Ya me gustaría poner 3.65€ en vez de 45€.

Sale tan caro como ir a 150 km/h en una autovía de 120 km/h.

la verdad esque es una putada y un abuso...aqui en murcia sino pones ticket o no puedes anularla en el parquimetro porque se ha pasado la media hora que te dan;la denuncia es de 30e 15e con el pronto pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Por mi zona igual y misma cantidad lo que alucino es con la pedazo multa que le han puesto los de la zona azul al forero vazkez

solo faltaría que ademas de la multa se lo retirara la grua:mad:

Pues si vienes por Asturias,evita Oviedo.

Si no pones tiketno si te pasas de tiempo te lo lleva la grúa y luego pagas la multa de la ora y el enganche!!!

Yo lo dejé una noche y fui 5m antes de que empezara y había otro coche donde estaba el mío.me dijo el conductor que hacía 10 m que me lo habían llevado..,y cuando fui al depósito la denuncia ponía que lo habían llevado a las 9,25h. Cuando se lo llevaron a las 8,45 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.