Madrid: Nuevo fijo A6 Las Rozas dir. Madrid


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
En 8/9/2022 a las 11:12, abergueiro dijo:
El de dir Madrid lo han retirado no se sabe si de modo provisional porque sigue el cartel de aviso o de forma definitiva ....se está esperando haber que deciden

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Ayer pase y lo vi de reojo pero me parece que han vuelto a instalar la cabina. Lo confirmare cuando vuelva a pasar por allí.

No iba con mi coche por lo que no se si tiene bicho dentro.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, psegovi88 dijo:

Ayer pase y lo vi de reojo pero me parece que han vuelto a instalar la cabina. Lo confirmare cuando vuelva a pasar por allí.

No iba con mi coche por lo que no se si tiene bicho dentro.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

 

Sí, está instalado de nuevo pero está vacío y, además, de momento tiene un palé con bloques de hormigón delante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 3/10/2022 a las 13:17, Equipo Todoradares dijo:
 Sí, está instalado de nuevo pero está vacío y, además, de momento tiene un palé con bloques de hormigón delante.
 
Un saludo

 

Han puesto un Multaradar dentro que hoy me ha pitado el detector. Así que vuelve a estar activo

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2022 a las 20:41, psegovi88 dijo:

Han puesto un Multaradar dentro que hoy me ha pitado el detector. Así que vuelve a estar activo

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

 

te adelantaste jeje, estaba pendiente de poner el post... ellos nos vigilan... pero nosotros a ellos también ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 10 horas, McBride dijo:

Me refiero a que el de entrada a Madrid lo cojo "mas fuerte" de frente que el de salida de Madrid también de frente.

 

McBride.

 

Pero eso "es lógico". El de entrada está "bajo tierra", los laterales de la autovía hacen de canal y el busvao es sólo un carril.

 

El de salida está en cuesta arriba, con muchos carriles en los dos sentidos, muy abierto y el busvao tiene dos carriles.

 

Todo eso hace que haya más señal en el de entrada que en el de salida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.