nuevo camuflado en murcia c5 azul oscuro


franxu

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros;hoy he visto un c5 azul oscuro matricula 4162 HHH de los verdes denunciando a otro coche en la redonda de la universidad...no llevaba radar y por la matricula y el color lo tienen que tener desde hace poco por la region asi q atentos compañeros que llevan juguete nuevo por estas carreteras

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso aqui tambien hay dos c5 camuflados sin radar con matricula hhh (galicia)

en murcia contando este hay 4 c5;3camuflados y otro mas con radar...pero el que he visto hoy es el 1º que me encuentro con letra H

parece ser q citroen ha hecho una buena venta de c5 a la benemerita jejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, al hilo de lo escrito aquí, os cuento...

Mi mujer me advirtió el pasado jueves, 24/10, que al pasar por AQUI vió un vehículo, un citroen c5, que según ella, estaba casi perpendicular a la autovía, no como se ponen otras veces, que están casi en paralelo, con un poco de ángulo, y que el copi, no dijo ni pio... y funcionar funciona, doy fe.

Así que, o se iban, o llegaban, o no funcionaba, o..... me llegará un regalito.

Si dentro de unas semanas no ha llegado nada, pues así se queda. Si llega algo ya lo avisaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, al hilo de lo escrito aquí, os cuento...

Mi mujer me advirtió el pasado jueves, 24/10, que al pasar por AQUI vió un vehículo, un citroen c5, que según ella, estaba casi perpendicular a la autovía, no como se ponen otras veces, que están casi en paralelo, con un poco de ángulo, y que el copi, no dijo ni pio... y funcionar funciona, doy fe.

Así que, o se iban, o llegaban, o no funcionaba, o..... me llegará un regalito.

Si dentro de unas semanas no ha llegado nada, pues así se queda. Si llega algo ya lo avisaré.

Saludos.

jositoman ayer mismo estaban en ese punto..ya he dado el aviso si era un c5 plateado lleva radar,un multanova,si son los otros ( 2 negros y uno azul oscuro ) no llevan radar...aunque en esa posicion en la q cuentas seguramente era el gris haciendo caja...yo ayer venia en el otro sentido y me di cuenta porque vi los flash de 2 fotos...mas los q caerian;3 carriles,limite 80,trafico fluido...

saludos y esperemos q no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jositoman ayer mismo estaban en ese punto..ya he dado el aviso si era un c5 plateado lleva radar,un multanova,si son los otros ( 2 negros y uno azul oscuro ) no llevan radar...aunque en esa posicion en la q cuentas seguramente era el gris haciendo caja...yo ayer venia en el otro sentido y me di cuenta porque vi los flash de 2 fotos...mas los q caerian;3 carriles,limite 80,trafico fluido...

saludos y esperemos q no sea nada

Gracias franxu por tu rápida respuesta, pero a riesgo de equivocarme, si llevaba algo no era un multanova, o en su caso estaría descalibrado porque el copi funciona perfectamente, por lo menos hasta hace unos dias. Ya veremos, porque a mi mujer "le pesa un poco el pie" y claro, a primera hora de la mañana y por ahí, pocos van a 80 Km/h. Eso sí, ya le he dicho que si viene, se lo endoso a ella, que para eso era la que conducía.... Me tocará lio en casa, seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias franxu por tu rápida respuesta, pero a riesgo de equivocarme, si llevaba algo no era un multanova, o en su caso estaría descalibrado porque el copi funciona perfectamente, por lo menos hasta hace unos dias. Ya veremos, porque a mi mujer "le pesa un poco el pie" y claro, a primera hora de la mañana y por ahí, pocos van a 80 Km/h. Eso sí, ya le he dicho que si viene, se lo endoso a ella, que para eso era la que conducía.... Me tocará lio en casa, seguro....

preguntale a tu mujer si recuerda el color...si era plateado puede que tengais disputa familiar jejejeje si no era el gris seguramente estarian alli emparanoyando al personal o viendo quien lleva el seguro y la itv y quien no

los c5 los llevo controlados ( o eso creo ) y el unico q lleva radar y lo utilzan para eso es el c5 gris

ya nos contaras pero sino era el susodicho seguramente no habra recadito

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntale a tu mujer si recuerda el color...si era plateado puede que tengais disputa familiar jejejeje si no era el gris seguramente estarian alli emparanoyando al personal o viendo quien lleva el seguro y la itv y quien no

los c5 los llevo controlados ( o eso creo ) y el unico q lleva radar y lo utilzan para eso es el c5 gris

ya nos contaras pero sino era el susodicho seguramente no habra recadito

saludos

Abundando en más detalles, me dice y aclara ahora que era un coche de la GC. con sus identificativos y todo. Así que de camuflado nada. Guardia Civil, directamente, con sus luminosos y pirulos. Toca esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abundando en más detalles, me dice y aclara ahora que era un coche de la GC. con sus identificativos y todo. Así que de camuflado nada. Guardia Civil, directamente, con sus luminosos y pirulos. Toca esperar...

si te sirve de algo yo por aqui solo he visto un rotulado con su cono y casi todas las veces que los he visto con coches rotulados ,en la posicion donde los vio tu mujer,van sin radar aunque esten parados ( imagino q controlan las itvs y seguros y si alguna matricula da premio aviso al camuflado q ronda por la zona para q lo paren )

ahora si me hablas del todo terrero rotulado ( creo q es un vitara ) la cosa cambia hay si que echan todos los bartulos para montar tripode

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Buenas compañeros;hoy he visto un c5 azul oscuro matricula 4162 HHH de los verdes denunciando a otro coche en la redonda de la universidad...no llevaba radar y por la matricula y el color lo tienen que tener desde hace poco por la region asi q atentos compañeros que llevan juguete nuevo por estas carreteras

saludos

Ayer estaba parado en Muebles Marisol (entre San José de la Vega y Los Garres) y pasé andando al lado de él y confirmo que es un camuflado con una sola antena en el techo y sin radar de ningún tipo visible.

¡Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.