Pillados por pegasus


CLF

Publicaciones recomendadas

Hoy me he cruzado con un gilipollas en un A3 azul, que iba chupando la matricula a todo el mundo, dando luces, haciendo eses y demás.

Yo siempre voy rápido e incluso doy largas al vehículo que me precede si llevo un rato detrás y no se quiere quitar o no me ha visto, pero hay cada uno, que se merece que le echen de comer aparte, como a los cerdos.

A esa gente es a la que hay que sancionar fuerte para que no reincidan, y no al que va a 180 una noche entre semana por una autopista de peaje sin tráfico.

Todo se basa en tener respeto a los demás, y facilitar las maniobras a todo el mundo. Eso, no lo tiene mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he cruzado con un gilipollas en un A3 azul, que iba chupando la matricula a todo el mundo, dando luces, haciendo eses y demás.

Yo siempre voy rápido e incluso doy largas al vehículo que me precede si llevo un rato detrás y no se quiere quitar o no me ha visto, pero hay cada uno, que se merece que le echen de comer aparte, como a los cerdos.

A esa gente es a la que hay que sancionar fuerte para que no reincidan, y no al que va a 180 una noche entre semana por una autopista de peaje sin tráfico.

Todo se basa en tener respeto a los demás, y facilitar las maniobras a todo el mundo. Eso, no lo tiene mucha gente.

Por unos tontos, pagamos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he cruzado con un gilipollas en un A3 azul, que iba chupando la matricula a todo el mundo, dando luces, haciendo eses y demás.

Yo siempre voy rápido e incluso doy largas al vehículo que me precede si llevo un rato detrás y no se quiere quitar o no me ha visto, pero hay cada uno, que se merece que le echen de comer aparte, como a los cerdos.

A esa gente es a la que hay que sancionar fuerte para que no reincidan, y no al que va a 180 una noche entre semana por una autopista de peaje sin tráfico.

Todo se basa en tener respeto a los demás, y facilitar las maniobras a todo el mundo. Eso, no lo tiene mucha gente.

Totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en la noticia dicen 24.000 denunciados en 7 días!!teniendo en cuenta que solo vuela de día y aunque no está volando continuamente,poniendo 12 horas multando/día,salen a 5 denuncias por minuto:pound:

Que mas quisieran estos delincuentes recaudar tanto!

No han multado a 24.000 en todos los vuelos ni por mucho!estará mas cerca de 24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en la noticia dicen 24.000 denunciados en 7 días!!teniendo en cuenta que solo vuela de día y aunque no está volando continuamente,poniendo 12 horas multando/día,salen a 5 denuncias por minuto:pound:

Que mas quisieran estos delincuentes recaudar tanto!

No han multado a 24.000 en todos los vuelos ni por mucho!estará mas cerca de 24

A alguien le parecería pequeña la cifra y le añadió algún que otro cero. Hay que justificar de alguna forma el gasto del juguetito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece a canción de Adriano Celentano, 24000 Bacci, eso debían lanzar desde el "buitrasus", los conductores del video, me gustaría saber cuantos kms hacen al año, hay mucho inútil de 3000 kms al año, que salen a carretera como sí fueran solos en el mundo, incluso creo que no piden los retrovisores como equipo de serie, y los que van en "Fragoneta" con los churumbeles sentados en el salpicadero, esos son por demás, eso sí pocas veces veo a uno que lo paren (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.