Compra Stinger


tonitsi

Publicaciones recomendadas

Hola,

Actualmente tengo un STiR, el modelo viejo sin gps, pero por un problema en la antena tengo que invertir en una antena nueva o cambiar el detector, he visto q Stinger tiene el DSI, Card y VIP. En la web no he visto mucha info sobre estos detectores, podrías indicarme diferencias, consejos, feedback de cada modelo?

muchas gracias

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos allá:

- El STI-R Plus Intl o el 9500ci, siguen fieles a la filosofía del STI-R, con antena indetectable de alto rendimiento y acotación plena. Son actualizables vía firmware y su rendimiento está sobradamente demostrado. Quizá tienen algo menos de ganancia que el primitivo STI-R, pero no es muy perceptible. Se ha añadido un avisador que hace la función, pero echamos de menos algunas cosillas en él.

- Stinger DSI.- Sigue siendo un equipo excelente (electrónicamente y por diseño, quizá el mejor). Por contra, no pilla radares descalibrados, tiene un precio elevado y su indetectabilidad no es tan buena como la del STI-R. Pero el rendimiento es también muy bueno (quizá similar al STI-R Plus, en algún radar mejor, en otro peor). Con la nueva antena ya pilla 35,5 Ghz. Hay algún equipo usado a la venta de un forero en la sección correspondiente. Como interfaz, el mejor con muchísima diferencia, y su software de Mac va perfecto.

- Stinger Card.- Misma antena que el DSI, funciones similares, pero sin la centralita tipo ordenador. Avisa por pitidos y es muy poco configurable, pero el rendimiento también es bueno. El software de actualización es el mismo que el del DSI, y también lo puedes actualizar en casa sin tener que bajarte el portátil al coche.

La mejor opción cada uno la eligirá según sus gustos e instalación. Yo tengo instalados 4 STI-R también tengo un Card. Todos van muy bien. El STI filtra mejor las falsas (DSI y Card dan alguna), pero van bien.

Si tuviera que comprar uno para coche nuevo, yo compraría STI-R. En tu caso, repararía o compraría un nuevo STI con renove. Pero cada uno lo verá de un modo.

En instalación fija, por debajo de eso, solo compraría QI45 o 8500ci, pero esos son ya bastante detectables.

Saludos y suerte en la decisión.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!

Por cierto, se me ha olvidado hablar del VIP.

Aún no lo hemos probado, pero su mayor aporte, además de la precisión con la que trabaja de frecuencias, es una "aduana virtual", es decir, según cambias de país, el detector se autoconfigura para abrir o cerrar bandas.

Aparte de eso, hay una nueva antena multipolar (llamada MPHD), algo mayor en tamaño, y que según se comenta, va bastante mejor que las anteriores y es multipolar (ya no importa si se monta vertical u horizontal). Tampoco la hemos probado aún.

Tecnológicamente impresionante, casi tanto como en precio. De rendimiento, aún no tenemos datos propios. Por lo visto también detecta de un modo aceptable MultaradarC. Lo que no sé es cómo irá de falsas si se abre la K.

¿Me lo compraría? No creo, pero por gastarme ese pastizal en un detector, no porque no tenga ganas.

¡¡¡Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!

Por cierto, se me ha olvidado hablar del VIP.

Aún no lo hemos probado, pero su mayor aporte, además de la precisión con la que trabaja de frecuencias, es una "aduana virtual", es decir, según cambias de país, el detector se autoconfigura para abrir o cerrar bandas.

Aparte de eso, hay una nueva antena multipolar (llamada MPHD), algo mayor en tamaño, y que según se comenta, va bastante mejor que las anteriores y es multipolar (ya no importa si se monta vertical u horizontal). Tampoco la hemos probado aún.

Tecnológicamente impresionante, casi tanto como en precio. De rendimiento, aún no tenemos datos propios. Por lo visto también detecta de un modo aceptable MultaradarC. Lo que no sé es cómo irá de falsas si se abre la K.

¿Me lo compraría? No creo, pero por gastarme ese pastizal en un detector, no porque no tenga ganas.

¡¡¡Saludos!!!

Lo que vale sin ofrecer mejoras tan grandes con la diferencia que ahi...gran equipo pero un poco sobrado de dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas señores,

La reparación de la antena actual en principio la descarto, esta antena se envió a Beltronics en Marzo vía CLF y la devolvieron como irreparable (water-damaged), si ahora se pueden reparar avisarme.

Actualmente voy con un 975 "portatil" y estaba esperando si se prohibían los detectores para comprar otro fijo o un portátil, el portátil seguro que no se mojaría :) pero en vista de la situación actual descarto un portátil.

En referencia a la compra del Stinger, me llegaron comentarios del VIP y me pico la curiosidad pero el 80% de desplazamientos los realizo por Catalunya así que el tema de los descalabrados e indetectabilidad son 2 puntos a favor del STI.

Otro factor para la elección del detector son los specs, para el 2014 en catalunya se instalaran varios radares de tramo... a nivel de base de datos y avisos cual consideráis mejor Beltronica o Stinger???

muchas gracias por los comentarios!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cataluña? Mejor STI o 9500ci por descalibrados.

La BBDD de Stinger está bien, pero la actualizan cada mucho tiempo. La de Bel una vez al mes, y nosotros colaboramos con ella.

Creo que en Cataluña unos cuantos radares los avisa en 2 direcciones, aunque solo multa en una, pero es algo que podemos ir puliendo entre todos.

Ahora bien, el interfaz del DSI y el VIP, es tan claro y tan gráfico, que los controles de tramo son fáciles de interpretar.

En resúmen, según gustos. Para mí, STI o 9500ci.

PD.- En efecto, los daños por agua, no los reparan en bel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La botonera y display son diferentes pero el cable de antena a botonera también????

El te a es que tanto botonera como display tienen conector sólo en un extremo, que es el que se enchufa en la centralita. Por eso hay que cambiar todo.

Lo que creo que sí te sirve es tanto altavoz como cable manguera de centralita a antena. Y eso, quita bastante trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas señores,

La reparación de la antena actual en principio la descarto, esta antena se envió a Beltronics en Marzo vía CLF y la devolvieron como irreparable (water-damaged), si ahora se pueden reparar avisarme.

Actualmente voy con un 975 "portatil" y estaba esperando si se prohibían los detectores para comprar otro fijo o un portátil, el portátil seguro que no se mojaría :) pero en vista de la situación actual descarto un portátil.

En referencia a la compra del Stinger, me llegaron comentarios del VIP y me pico la curiosidad pero el 80% de desplazamientos los realizo por Catalunya así que el tema de los descalabrados e indetectabilidad son 2 puntos a favor del STI.

Otro factor para la elección del detector son los specs, para el 2014 en catalunya se instalaran varios radares de tramo... a nivel de base de datos y avisos cual consideráis mejor Beltronica o Stinger???

muchas gracias por los comentarios!!!!

Saludos.

Perdóname, no me acordaba de ti, al final....sois muchos y uno se va haciendo mayor..... perdona

Visto lo visto, plan renove para ti, quieres al equipo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) gracias por los comentarios

El cableado (antena - unidad de control) del strir al stirplus es el mismo???

Para aprovechar la instalacion del Sti:

9_comparten el mismo conector para la antena de radar por lo que ya te evitas un trabajo algo lioso.

7_la ubicación de la antena te vale la misma y el mismo soporte.

2_el altavoz autoamplificado lo puedes aprobechar que tambien te vale

5_display, 4-botonera e 6-interface tienen que ser nuevos ademas de tener que instalar la 1-antena gps y el 3-cable usb

Imagen 9500ci

4n8v.png

Por eso te comento lo del 9500ci

Imagen sti r

9ug5.jpg

lo puedes ver mejor aqui:http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=92&osCsid=s6eonn2llqgbvo1brrdlnl7an4

y aqui:http://www.todoradares.com/catalog/index.php?cPath=27

y asesorarte mejor con: CLF aqui:http://www.todoradares.com/foro/member.php?u=65

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Editado por colmenedo
Imagenes con modelos y caracteristicas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.