¿Por qué elegir neumáticos de baja resistencia a la rodadura?


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Sinceramente creo que ahí está el "truco" de las Michelin para durar tanto,desde la mitad de su vida para adelante,son más duras y aguantan muchísimo,pero claro,sacrificando agarre.
Precisamente ese es el verdadero engaño por lo menos es mi caso tambien relaccionado con su gran eslogan de "energy saver"
Ya no quiero ni pensar estando muy frías como dices o casi congeladas en invierno...
pues imaginate hasta cierto punto que si no sales a carretera (con temperaturas en negativo) no calientan y es un gran dilema-
Esto me pasó con las antiguas pilot exalto(el segundo modelo que fabricaron)que también eran más duras en su segunda mitad de vida,aunque nada que ver con la extrema dureza de las Michelin energy de entonces...

Que un neumático que no sea de invierno,esté sometido a temperaturas bajo cero también influye en su buena salud posterior sin necesidad de que esté cristalizado.

Saludos

Gracias Lince!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que hay un "nuevo" neumático (al menos yo no lo había visto) que es A A: Bridgestone Ecopia EP001S.

Me parece que solo fabrican dos medidas que no coinciden con la mia aunque seguramente descarte los neumaticos de baja resistencia a la rodadura,de todos modos gracias tiolalu!

xz6g.jpg

79a4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.