Accidente Gayardon ¡Que se Joda!


kokibom

Publicaciones recomendadas

Pues eso que vuestro Ministro de Justicia se ha caido y se ha roto dos costillas, por lo que me alegro, que le den mucho por el culo, haber si con un poco de suerte no sale de esta, es un personaje del gobierno mas dañino que hay, se podia haber caido a pie de acera en la calle y en ese momento que pasara un autobus de la EMT y lo hubiera pasado por encima, no se hubiera perdido nada, en estas fechas sacrifican muchos cerdos uno mas no hubiera pasado nada.

http://www.20minutos.es/noticia/2006637/0/gallardon/costillas-rotas/accidente-domestico/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no preocuparos que media planta del hospital en cuestión será tomada por los guardaespaldas, acompañantes, etc, etc, Tendra trato preferente y se le asignará personal del Centro a su habitación.

Luego saldrá el equipo médico habitual para dar el parte de mejoría del interfecto

Es una pena que la causa del accidente fuera fortuita como asi parece. Porque lo digo? porque si fuera por atropello o cualquier causa externa, para reclamar judicialmente la indemnización que pudiera corresponderle TENDRIA QUE PAGAR LAS TASAS JUDICIALES.... Si ya se que le importaría un pepino, bledo o cualquier otro calificativo, pero al menos y, suponiendo que la corrupción de este País no llegara al caso, PAGARIA LAS TASAS..... ESAS TASAS QUE HACEN DE LA IN-JUSTICIA ESPAÑOLA UNA JUSTICIA DE DOS VELOCIDADES, es decir una Justicia de Ricos y una Justicia de Pobres...amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que vuestro Ministro de Justicia se ha caido y se ha roto dos costillas, por lo que me alegro, que le den mucho por el culo, haber si con un poco de suerte no sale de esta, es un personaje del gobierno mas dañino que hay, se podia haber caido a pie de acera en la calle y en ese momento que pasara un autobus de la EMT y lo hubiera pasado por encima, no se hubiera perdido nada, en estas fechas sacrifican muchos cerdos uno mas no hubiera pasado nada.

http://www.20minutos.es/noticia/2006637/0/gallardon/costillas-rotas/accidente-domestico/

A cada CERDO le llega su SAN MARTIN......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien lo haya votado

Gracias por la aclaracion, te has adelantado, yo cuando no entiendo algo busco en Google y me quito las dudas, pero esto creo que no hay que buscarlo en ninguna parte es de cajon, aqui en madrid ya hemos sufrido a este pedazo de cabron durante unos cuantos años y como bien dice uno en un post anterior la gente decia que no veas lo que hacia en madrid que si pudieran lo votarian para presidente, pero como bien sabemos los que vivimos aqui y lo hemos sufrido de alcalde lo sabemos bien, nos ha endeudado para 40 años y ha saber las comisiones que se ha llevado de las obras de la M30 por ley el 5% del valor de la obra, mas lo que le dan sus amiguetes de sobres en B dinero negro que seguramente tenga en paraisos fiscsales, recordar que las empresas eran entre otras Sacyr , ferrovial, FCC y Dragados, Entrecanales y Agroman, todas ellas investigadas por el caso gurtell y saliendo en los famosos papeles del Puto Amo Barcenas.

Solo digo que como esta gentuza se quede mucho tiempo en el poder lo tenemos muy jodido, lo unico que hacen es quitarnos los pocos derechos que tenemos y si protestas te joden bien jodido con las putas leyes que quieren sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribe Peces-Barba que, hablando con el padre de Gallardón, le dijo un día: “Con lo conservador que eres, cómo te dejas explotar por Fraga”. “¿Conservador yo?”, cuenta que respondió Gallardón padre, “tenías que conocer a mi hijo Alberto. Ese sí que es de derechas”.

http://politica.elpais.com/politica/2012/05/18/actualidad/1337376774_665790.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.