*Sisbrill* Brillo y protección (Productos de Sisbrill)


sisbrill

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Nuestro compañero Ferroafondo de Asturias realizó esta impresionante prueba con varios videos, quedaros con el comentario del primer video!!

Buenos días;

Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.

La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.

Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):

th_P1100423_zpsc57bb574.jpg?videoplayer=offsite?videoplayer=offsite

Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)

th_P1100428_zps0cb0c958.jpg?videoplayer=offsite?videoplayer=offsite

Una foto 50/50;

P1100429_zpsfc89045f.jpg

Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.

Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.

Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...

Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.

Muchísimas gracias por todo Pablo.

Un salduo.

Un saludo y gracias

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Este es un tutorial con la forma de aplicación que compartió con nosotros el compañero navas22 de Kdmclub.es; Espero que os guste:

Bueno pues aprovechando que sisbrill me mandaron el rejuvenecedor de gomas y plasticos exteriores me lo lleve al pueblo que tengo alli garaje y esta mañana lo he aplicado y he de decir que estoy contentisimo con el producto me ha dejado nuevos las gomas y los plasticos del coche, aqui os dejo un pequeño brico:

Lo primero que necesitamos es el producto y un trapo que no deje pelusas

dr3sp5.jpg

Despues procedemos a aplicarlo ir poco a poco haciendo pequeñas areas ya que os quedara mejor(al menos yo lo he realizado asi), mojad una esquina del trapo con el producto e ir estendiendolo(yo e aplicado por dos veces el producto para que quedase mucho mejor pero con la primera vez ya notareis un resultado asombroso)

VENTANILLA LATERAL

34eoy9c.jpg

ventanilla terminada

24gn9xe.jpg

LUNA TRASERA

etvehe.jpg

LUNA TRASERA TERMINADA

new46q.jpg

PLASTICO LIMPIAPARABRISAS CAPO

2w2h1di.jpg

28kt283.jpg

PLASTICO LIMPIAPARIBRAS CAPO TERMINADO

icqvcn.jpg

Espero que os sirva el pequeño brico y os recomiendo este producto ya veis los resultados, dentro de poco se lo aplicare al de mi padre ya pondre fotos aqui.Un saludo majos.

Un saludo y gracias

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Hace un tiempo un compañero de ClubAudiQ se atrevió a realizar un “reviw” muy interesante sobre el limpia llantas V60 Sport; Esperamos que os guste;

Bueno, Ahi va mi reportaje del SISLIM V60.

Realmente las deja muy bien y va de Fabula, ha valido la pena comprar el producto.

Tengo que comentar un tema.

He realizado la prueba por partida doble, ayer lo hice con el A4 que hacia siglos que no las limpiaba.

Hoy aprovechando que en el Q7 queria permutar las ruedas delanteras por las traseras he desmontado las ruedas y las he limpiado fuera del coche ya que llegar a un perfil 275 ya sabeis que cuesta y he aporvechado a limpiarlas fuera ya que no se le hacia en 150.000 km y tenian porqueria desde que lo estrene.

He realizado la prueba tal cual las instrucciones y por fuera han quedado perfectas como con el A4, pero el interior de la llanta ha sacado bastante pero no ha quedado perfecta, asi que he con una esponja he frotado un poco y realmente ha salido la porqueri bastante rapido.

Ahi van las fotos

A4

SISLIM-V60-A4-01.jpg

SISLIM-V60-A4-02.jpg

SISLIM-V60-A4-03.jpg

SISLIM-V60-A4-04.jpg

SISLIM-V60-A4-05.jpg

SISLIM-V60-A4-06.jpg

Q7SISLIM-V60-Q7-01.jpg

SISLIM-V60-Q7-02.jpg

SISLIM-V60-Q7-03.jpg

SISLIM-V60-Q7-04.jpg

SISLIM-V60-Q7-05.jpg

SISLIM-V60-Q7-06.jpg

SISLIM-V60-Q7-07.jpg

SISLIM-V60-Q7-08.jpg

Jaumet

Un saludo y gracias a todos

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Nuestros amigos de RtDetail nos traen una prueba de la eficacia de Limón Sport en la tapicería usándolo a 1:10

993947_584881954892079_1520829513_n.jpg

Para plasticos y piezas delicadas se puede emplear a 1:15 y hasta 1:20 consiguiendo dejar la pieza completamente limpia y siempre con el mínimo esfuerzo.

Mañana si el tiempo nos lo permite subiremos un video de Limón Sport eliminando mosquitos así como algo de limpieza en tapicería

http://rtdetail.es/limpiadores-multiusos/554-limon-sport-limpiador-multiusos-concentrado.html

Un saludo y gracias

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve llegará el calor, lo que hace que cualquier coche se llena de marcas de insectos que en ocasiones se hacen bastante complicadas de eliminar,

Limón Sport y 361 eliminan las manchas de mosquitos e insectos sin ningún esfuerzo, aplicar el producto, dejar ablandar y aclarar.

Esta es una prueba de ayer:

La marca del insecto en el retrovisor:

amosquito.jpg

Aumentando de cerca y contrastes:

bmosquito.jpg

Le aplicamos Limón Sport a 1/3, y vemos como se deshace formando un chorro como de pintura casi, señal que está funcionando:

cmosquito.jpg

al cabo de 2min:

dmosquito.jpg

Le damos con un poco de agua con un pulverizador y adios marcas insectos:

emosquito.jpg

Así estaba antes:

amosquito.jpg

Esfuerzo 0, tiempo gastado el mínimo, aplicar y que el producto actúe por mi.

Mañana subiremos un par de vídeos donde se ve mas claro así como un par de fotos mas en acción Limón Sport:

http://www.sisbrill.com/coches/lavado/lim%C3%B3n-sport-apc-conc/

Un saludo y gracias

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los plásticos de vuestro coche están golpeados o arañados? Incluso en condiciones tan difíciles Sisbrill Car consigue mejorar el estado del coche; Si no que se lo pregunten al dueño de este 250D de 30 años de antigüedad que os presentaremos en breve restaurado estéticamente...

DSC_0322.jpg

Un saludo y gracias

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Aprovechando que estabamos haciendo las primeras pruebas, cogimos algunas piezas-herramientas y las sumergimos en un cubo con QuitaOooxido y agua (para rellenar)

Una inglesa oxidada, un par de piezas metalicas idem, y otro disco de un motor de un pozo negro (varios años en este)

Aqui la cutrefotoprueba:

1.jpg

Se deja por la noche hasta el dia siguiente y tras sacar las piezas...

2.jpg

El disco que vuelve a su estado original :

3.jpg

Un saludo y gracias a todos

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderr si le metes un dedo al dia siguiente solo sacas el hueso.

No lo dudes, si pica desinfecta!!!

Un par de resultados más con Limón Sport, separe las zonas limpias y sin limpiar para poder apreciar mejor las diferencias.

82bs.jpg

4hvr.jpg

q3tx.jpg

Jod... Berto muy buenos resultados; Ya "sucio" parecía nuevo en las fotos ¿que es tu coche? ¿Que "calzas"?

La prueba impresionante la verdad, ¿cederías estas imágenes para el álbum de pruebas?. En serio muy buena prueba

Tengo una prueba parecida realizada también esta semana pero con 361, cuando edite las fotos os la subo

Un saludo y gracias

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Berto

Por cierto, nuestro compañero de ForoSmart Sopmac aprovechó mientras limpiaba las llantas de su coche para realizar un video de gran calidad, tanto en montaje como en resultados obtenidos, escribiéndonos sus impresiones sobre el producto;

Aquí dejo los resultados del limpia llantas V60 SPORT:

El producto funciona como se espera y el resultado es realmente bueno como se puede ver en el vídeo. :)

¡Estoy muy satisfecho!

Que ninguno espere milagros: Recordar que donde no le deis con el producto no se limpiará, parece obvio, pero cabe recordarlo por si alguno espero un milagro donde no lo aplique. :P

Por eso, para aquellos que les gusta una limpieza exhaustiva, tendrán que pasar el guante con el jabón a mano detrás de los radios y en ciertas partes de la garganta como por ejemplo en la zona detrás de la pinza de freno. Pero repito, se debe a que no se puede llegar a todos los lados con el producto. :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Nuestro compañero Escara de forocoches nos trae una prueba sorprendente del poder de limpieza de V60 Sport SIN FROTAR tras este duro invierno para el detail...

Hoy he usado el V60

Antes:

IMG-20140320-WA0005.jpg

Después

IMG-20140320-WA0006.jpg

Comentar que lo único que he hecho ha sido mover un poco el coche para que el producto se pudiera dar por todas las partes de la llanta, es lo que tiene que sean de tantos radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendente limpieza....lo raro de las llantas blancas es que no se vuelvan amarillas con el tiempo y la suciedad

Pasa mucho eso con la suciedad, en esos casos lo más recomendable sería desmontarlas y una limpieza a fondo con V60 Sport y tras limpiarlas con el descontaminante férrico y un cepillo tratar descontaminar todas las llantas eliminando toda la suciedad de estas. Luego si hay alquitrán se podría emplear Citrus Blue o un eliminador de alquitrán, que si bien unas llantas blancas son muy llamativas, tambien son muy sucias y a la mínima se nota la suciedad.

Un saludo y gracias

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como detallo y limpio mis ruedas?

8.jpg

Para conseguir que unas ruedas completamente sucias se transformen en unas ruedas completamente limpias y detalladas básicamente se necesitan dos productos

-V60 Sport limpia llantas ( http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y-neum%C3%A1ticos-1/limpia-llantas-1/#cc-m-product-7669417786 )

-Sisbrill Car Acondicionador/Renovador de plásticos ( http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1sticos-y-gomas-1/sisbrill-car/#cc-m-product-7558609486 )

Se aplica V60 Sport sobre toda la llanta incluido el neumático, dejándolo actuar entre 3 y 5 minutos. Tras esto aclaramos con lanza a presión.

Aquí podría ser recomendable en unas llantas como estas, descontaminar a continuación, aplicando RedOne ayudándose de un cepillo.

Tras esto se aplica Sisbrill Car sobre los neumáticos directamente (secos). Si se desea se podría limpiar antes los neumáticos con PneuClean.

De esta forma es como se cualquier tipo de rueda, y como en los concesionarios de segunda mano transforman coches viejos y sin valor aparente en coches de exposición:

9.jpg

Un saludo y gracias a todos

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSC_0398.jpg

Buenas a todos

Estos días me tocó hacer de reportero con el compañero RgrDetailer de La Coruña; Este que os presentamos es el detallado/Restauración de un Mercedes Bez 250E con casi 30 años a sus espaldas, y con más de 50H de trabajo.

Este era el estado inicial con el que nos encontramos el coche:

DSC_0003.jpg

DSC_0008.jpg

DSC_0013.jpg

DSC_0019.jpg

DSC_0033.jpg

DSC_0042.jpg

DSC_0044.jpg

Para la limpieza se empleó:

-Champú Brillo Intenso de Sislim

-Limón Sport descontaminado biológico y eliminación suciedad más incrustada.

-Gomas y plásticos limpiados con PneuClean

DSC_0063.jpg

Tras haber lavado 5 veces el coche (tenía una enorme cantidad de suciedad de muchos años sin una buena limpieza) Toca l descontaminar el coche; Para ello aplicamos RedOne por toda la chapa, al momento se volvió rojo debido a la gran cantidad e contaminación de la chapa:

DSC_0072.jpg

DSC_0074.jpg

DSC_0077.jpg

DSC_0090.jpg

Tras esto se descontaminó con Claybar utilizando Limón Sport a 1/30 como lubricante. Las Claybar hubo que tirarlas debido a la gran cantidad de contaminación que tenía el coche.

Para la limpieza de llantas se empleó V60 Sport, máquina a presión; Tras esto se aplicó RedOne para eliminar toda la contaminación de esta.

Tras el lavado ya el coche había ganado muchísimo...

DSC_0110.jpg

El cliente nos pidió pintar las defensas "por encima" No quería que se desmontaran, Así que dicho y hecho:

DSC_0145.jpg

DSC_0151.jpg

Tras esto tocó realizar el pulido. Para ello se emplearon de pulimentos Mezerna 500....4500...Se pulió toda la chapa y llantas del coche (estaban completamente deterioradas de emplear limpia llantas ácidos.

La cantidad de Swirls que tenía la chapa era considerable:

DSC_0153.jpg

Realizamos el primer 50/50, La calidad de estos lacados es insuperable, muestra de ello fue la dureza de la laca. Tras realizar el primer corte la mejoría es considerable:

DSC_0195.jpg

DSC_0226.jpg

DSC_0226.jpg

Para el interior se empleó Limón Sport para la limpieza de todo el coche, y Sisbrill Car para el tratamiento de plásticos, gomas y salpicadero.

Un 50/50 tras haber limpiado el Salpicadero, para hacerse idea de la cantidad de suciedad que tenía este:

1.jpg

A continuación se trata el plástico con Sisbrill Car ¿Hay o no hay mejoría?

2.jpg

Los interiores todos se limpiaron con Limón Sport. Tenían una suciedad considerable:

DSC_0255.jpg

Después de haber pulido y detallar todo el coche estos son los resultados obtenidos...

DSC_0411.jpg

DSC_0413.jpg

DSC_0414.jpg

DSC_0418.jpg

DSC_0425.jpg

DSC_0428.jpg

DSC_0430.jpg

DSC_0431.jpg

DSC_0441.jpg

DSC_0451.jpg

DSC_0460.jpg

DSC_0461.jpg

DSC_0466.jpg

DSC_0469.jpg

DSC_0470.jpg

Y como no, ya para no perder las costumbres, estes son los antes y después de detallar el coche:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Hoy os traemos un tutorial de como detallar las ruedas de nuestros coches, llantas y neumáticos. Esperamos os guste:

Limpieza de llantas y Neumáticos

A todo el mundo le encanta tener unas ruedas relucientes. Una acumulación de ferodo y polvo en las ruedas afea e incluso pueden llegar a dañar el lacado de las llantas. Tener unas ruedas limpias mejora de forma drástica la estética de su automóvil.

La acumulación y uso continuo del vehículo provoca altas acumulaciones de ferodo. Debido a su composición y a las altas temperaturas que sufren las llantas, el ferodo puede suponer un gran problema para el lacado o tratamiento de las llantas. Una limpieza frecuente es la única manera de prevenir su deterioro prematuro.

Comienza por tus llantas

final.jpg

Si estás realizando la limpieza de tu coche ¿Por qué no comenzar por las ruedas? De esta forma evitarás molestas salpicaduras y suciedad en los paneles ya limpios.

Limpieza de llantas

Usa siempre un producto adecuado para tus llantas. En llantas cromadas, pulidas o con tratamientos delicados no se deben emplear limpiadores agresivos como los de los puentes de lavado (altamente ácidos) o de grandes superficies (alcalinos). Un limpiador adecuado es aquel con un rango neutro de acción como V60 Sport. Antes de comenzar las llantas y frenos deberían estar fríos.

La forma de limpieza se realiza como se muestra en este vídeo:

Tras la limpieza si queda alguna zona con restos de ferodo se retira con una microfibra humedecida con el limpia llantas.

En ocasiones hay llantas que durante muchos años no se limpiaron. En estos casos extremos es recomendable aplicare el producto dejándolo actuar 5 minutos. Con un cepillo con cerdas suaves o guante de microfibra se repasa toda la llanta, centrándose especialmente en la garganta. A continuación aclarar toda la llanta.

Descontaminado Férrico y Eliminación de alquitrán

Sin-t%25C3%25ADtulo-1.jpg

Tras lavar las llantas es recomendable emplear un descontaminante férrico como RedOne para eliminar las partículas férricas.

Se pulveriza sobre toda la llanta dejándolo actuar 3 minutos y se retira con máquina a presión como se muestra en el siguiente vídeo:

En ocasiones tras la limpieza y descontaminado nos podemos encontrar con puntos negros (alquitrán) proveniente de carreteras arregladas o recién asfaltadas, además de restos de pegamento (plomos de contrapeso). Para eliminarlos emplearemos el eliminador de alquitrán Citrus Blue. Aplicando el producto sobre las manchas (opcional toda la llanta), se deja actuar entre 5/10-30 minutos (según método de aplicación que escojamos). Tras esto aclararemos con agua.

Sellantes

Una opción muy buena es aplicar un sellante sobre toda la llanta. Estos generan una capa protectora sobre la llanta consiguiendo que la suciedad (ferodo) se retire de forma mucho más sencilla al no adherirse tan fuertemente.

Para realizar la limpieza de llantas selladas se emplea el mismo champú del coche (champú Brillo Intenso), y así alargar la vida del tratamiento.

Neumáticos

Limpieza y acondicionado

Sin-t%25C3%25ADtulo-2.jpg

No hay nada que mejore tanto el aspecto de cualquier coche como un juego de neumáticos Negro Wet (mojado). En muchas ocasiones nos olvidamos de este punto. ""Zapatos bonitos (llantas) y unos cordones sucios (neumáticos)"".. Saber cómo limpiar y sellar los neumáticos, no solo mejora drásticamente su aspecto, también prolongan su vida.

Los neumáticos absorben todo tipo de residuos al circular por la carretera. Estos contaminantes penetran en los poros de la goma consiguiendo un aspecto gris sucio. Este tipo de suciedad no se elimina ni con un lavado a presión. Para una correcta limpieza y acondicionado de neumáticos se necesita lo siguiente:

1. Un cepillo de cerda dura

2. Limpiador potente como PneuClean

3. Acondicionador como Sisbrill Car

La limpieza de los neumáticos la realizaremos como se muestra en el siguiente video:

Una vez los neumáticos estén completamente limpios es el momento de darles ese toque de color extra y protegerlos de la destructiva radiación UV, previniendo su prematuro agrietamiento. Para ello aplicaremos por todo el neumático un acondicionador como Sisbrill Car, consiguiendo una importante mejoría en el color y tono.

Sin-t%25C3%25ADtulo-3.jpg

Unas ruedas limpias y detalladas mejoran radicalmente la estética de cualquier coche

Más tutoriales en: http://www.sisbrill.com/coche/gu%C3%ADa-de-limpieza/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros!!!

Buenas a todos

Muchos coches según pasan los años les pueden aparecer algunas marcas de óxido en chapa, llantas u otras piezas como motores, placas...

Este es una prueba realizada por un compañero en Roadsterclub con QuitaOooxido Gel:

Ando pendiente de pegarle un repaso a los palieres traseros del roadster (Y hacer un buen tutorial), con el quita oxido del compañero Pablo de Sisbrill.

Los que tengan un Smart Roadster, saben de lo que hablo, unos palieres marrones que dan miedo! jajajaja

Por ahora hice una pequeñísima prueba de funcionamiento en una puerta vieja y el resultado es..... sorprendente!

Hay que decir, que según me llegó fui corriendo a probarlo, no lo dejé actuar el tiempo que indican (lo dejé 10 minutos escasos), encima ni limpié la superficie, ni le hice ""na de na"" y este es el resultado.

Se aplicó con un pincel ancho y se retiró con una micro-fibra, sin demasiado esmero... Por lo que, con más razón, el resultado me sorprendió muchísimo!

Antes:

d1uy.jpg

Después:

guod.jpg

(Se fue un pequeño trozo de pintura que ya estaba despegado y apunto de caerse

A ver si saco un hueco y le pego a los bajos del roadster, que me pone negro verlos así

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.