*Sisbrill* Brillo y protección (Productos de Sisbrill)


sisbrill

Publicaciones recomendadas

"

Buenas a todos

Esta es una prueba de limpieza en tapizados de Limón Sport ( http://www.sisbrill.com/coche/lavado/lim%C3%B3n-sport-apc-conc)

Simplemente se rocía la superficie de la tela, asiento, o pieza a limpiar; Con un cepillo suave se frota retirando suciedad con microfibras, esponja... y en menos de 5 minutos se consigue esto:

Mojado el asiento de noche una vez se ""aclara"" con mf limpias:

a.jpg

Al día siguiente seco estos son los resultados de limpieza con Limón Sport usado 1/5:

50/50

DSC_0363.jpg

DSC_0370.jpg

DSC_0390.jpg

Un saludo y gracias

Pablo López"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora con el buen tiempo, los que tenemos moto aprovechamos para sacarla del garaje o del almacén donde la guardábamos.

Muchas piezas de la moto sufren desgaste por el sol, lluvia... incluso el mismo casco, haciendo que pierda el color y brillo que tenía el primer día.

Hemos decidido recuperar un casco que teníamos guardado con varios años de uso.

Para ello teníamos que conseguir disimular las marcas que tenía de los impactos de ramas(casco usado en Quad) y devolverle el color a su vez.

Sin duda alguna el producto más apropiado Sisbrill Bike ( http://www.sisbrill.com/motos-1/acondicionador-quitarrayaduras/#cc-m-product-7214088486)

El casco después de limpiarlo estaba lleno de marcas, sin color...

1.jpg

Manos a la obra, aplicamos Sisbrill Bike en su mitad....y los resultados hablan completamente por si solos...

3.jpg

Si os fijais en esta foto hasta las rayaduras-marcas desaparecen por completo en el lado tratado:

4.jpg

Lo mejor de todo esto, sin duda alguna, es la protección que ofrece frente a la lluvia y el agua (aparte de la UV). Consiguiéndose una óptima visión incluso en condiciones de lluvia (no se empaña la lente al aplicar Sisbrill Bike) Fijaros en la diferencia de una parte tratada a otra al mojarlo:

6.jpg

Un saludo y gracias a todos

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Ahora en Semana Santa todos queremos llevar el coche impecable para disfrutarlo un poco más. Muestra de esto es el gran reportaje que nos trae Miguel de KDMclub con el poder de limpieza de Limón Sport al detalle:

Hola Pablo, te dejo la gran prueba en mi nuevo coche del Limón Sport, espero que te guste!!

Hoy toca prueba del Limón Sport, así que pasamos al interior. Adelante, sin miedo, pero no toquéis nada no vaya a ser que os quedéis pegados :jahaja: :jahaja:

IMG_20140409_100148_zps019b529c.jpg

Y empieza el zafarrancho, probando a fondo el Limón Sport de Sisbrill, que mejor ocasión? :ñam:

Aplicamos el producto y esperamos unos minutos a que vaya ablandando la suciedad...

IMG_20140409_100221_zpsf0331cc0.jpg

Pasamos un pañito y...

IMG_20140409_102337_zps9b0c0f97.jpg

Ojo, esto no es lo peor, más adelante veréis cosas peores y mas asquerosas por el querido tabaco :nose:

Aquí el volante ya decente, que no limpio, pues aun le quedan un par de pasadas mas en cuanto tenga mas tiempo y paños limpios, pero aunque no tengo fotos de como estaba os aseguro que ahora está LIMPIO.

IMG_20140409_102356_zpsc4c9d3cd.jpg

IMG_20140409_100218_zpsea5eddf1.jpg

Botonera del lado izquierdo del salpicadero con el Limón Sport actuando :OO:

IMG_20140409_101236_zpsf0d593b7.jpg

IMG_20140409_101258_zps39688e3a.jpg

Y ya limpio tras una primera pasada ''gorda''

IMG_20140409_102403_zps1fcda211.jpg

Más partes interiores

IMG_20140409_100226_zpsce3c21f1.jpg

IMG_20140409_101859_zpsfaba78fb.jpg

IMG_20140409_102344_zps93613a07.jpg

Zona de motor

IMG_20140409_113029_zps54f5b9f7.jpg

IMG_20140409_113736_zps95a055a7.jpg

Y el plato fuerte, donde mejor vais a apreciar el poder de limpieza del fantástico Limón Sport :dios: :dios: :dios:

IMG_20140409_110747_zps7c03ef39.jpg

IMG_20140409_110758_zpsa535336d.jpg

Producto trabajando intensamente!

IMG_20140409_110836_zpsedff09e0.jpg

El resultado tras una pasada con un trapo sucio. Creo que la eficacia queda demostrada mas que de sobra, para mi ya no hay otros limpiadores, es absolutamente INCREÍBLE, así de claro.

IMG_20140409_111254_zpsf19195bf.jpg

Esto ha sido todo por hoy, mañana me liaré con asientos, moquetas y demás, porque aquí se me va a ir mucho tiempo en limpiar y limpiar.

IMG_20140409_100232_zps188d02ed.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que teníamos pendiente sacar un vídeo de SpeedClean en acción. Nos hicimos con una Kymco Quannon 125 para ello. En este vídeo podemos ver el extraordinario poder desengrasante que tiene SpeedClean, para la limpieza de moto (transmisión) y motor de coche.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=YxfiFgqiV4c]SpeedClean desengrasante sin agua - YouTube[/ame]

Un saludo y gracias

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta vez nos trae un compañero de clubKuga una prueba de V60 Sport en las llantas de su FordKuga. Resultados más que excelentes!!

Lo prometido, aquí esta mi experiencia con el V60:

ANTES.jpg

DURANTE.jpg

DESPUES.jpg

Calificación personal:

El resultado para mi gusto ha sido bueno.

La duración aproximada de un litro de producto es de dos aplicaciones realizada a las cuatro llantas.

La relación calidad precio para mi esta bastante bien.

El producto quita lo negro pero no los restos de brea y pegamento de los plomos (creo recordar que venden un producto especifico para ello)

Es cierto lo de limpia sin frotar pero solo donde llega el producto.

Consejos personales:

Aplicar el producto de dos veces, es decir, rociar y limpiar.

Después mover el coche hasta que de media vuelta la rueda y volver a realizar el proceso ya que,

DETALLE.jpg

hay zonas donde la primera vez no llegas y de esta manera quedan de pegada.

Yo creo que para un resultado optimo se deberían desmontar las llantas y aplicarlo con ella quitada porque de esta manera no queda ningún rincón y se puede frotar con un cepillo y repartir bien el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Muchos se preguntarán ¿Las piezas plásticas completamente quemadas por el sol tambien se pueden recuperar con Sisbrill Car?

Para muestra el detallado//Recuperación que está realizando Bdetail en las piezas plásticas totalmente quemadas por el sol de este VW Golf... Las fotos no hacen justicia del resultado final

2.jpg

1.jpg

3.jpg

Un saludo y gracias

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer una cosa, este fin de semana lo he visto con mis ojos e impresionante, Pablo, voy a necesitar un par de cosas, madre mía como me quedo el volante!!!!!
Y la prueba fue en mi coche y quedo impresionante los plasticos exteriores

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Galicia=calidade. Y estrella galicia, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Berto por las fotos. Impresionante resultado!!!.

Que uses un aplicador para la aplicación de los acondicionadores, dice mucho (en sentido positivo) de ti como detailer.

9lihhz.jpg

Por cierto ¿No sería interesante hacer un listado de Detailers por zona para si alguien quisiera detallar su coche?

Saludos y gracias

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Mucha gente cuando subimos fotos/videos del QuitaOooxidos en formato fluido nos preguntan:

¿Tengo que sumergir la pieza entera para eliminar el óxido?

Para que no haya que pasar esto disponemos del formato gel, y traemos un breve vídeo donde podéis ver claramente su eficacia frente al óxido...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_k18ilPRFSQ]Eliminación óxido llantas lacadas - YouTube[/ame]

Un saludo y gracias

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Hace poco adquirí una kymco 125cc (moto) que vamos a tratar con algunos de los productos que disponemos.

En unos días publicaremos al detalle la "restauración" detallado de esta Kymco. Este es un avance del resultado que se consigue al aplicar Sisbrill Bike ( http://www.sisbrill.com/motos-1/acondicionador-quitarrayaduras/#cc-m-product-7214088486) sobre una cúpula totalmente arañada y con unos "preciosos swirls" de su anterior dueño:

2.jpg

La parte tratada con Sisbrill Bike disimula por completo las marcas, sin necesidad de pulir o lijar la zona.

1.jpg

La forma de tratarla es muy sencilla. Con la cúpula completamente limpia y mojando un papel o microfibra en producto, empapamos la superficie a tratar. Tras 3 minutos después de que el producto se adhiriera perfectamente, con una microfibra retiramos todos los restos de producto. Si no se emplea microfibra, emplear una gamuza o papel que no deje restos. De esta forma habremos recuperado la cúpula o cualquier parte de la moto con solo aplicar el producto, sin frotar ni realizar ningún trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Nuestro compañero El_Calvo, un gran detallista de Madrid, nos trae una prueba de la polivalencia de QuitaOooxido gel recuperando cualquier pieza metálica y recuperando el brillo del primer día; Estos son los tornillos de su Focus :

Buenas noches.

Voy a contribuir a la demostración de este producto con un trabajito que me he hecho sobre unas tuercas de rueda.

En primer lugar mostrar el estado en el que se encontraban, que era este:

Sin-t%25C3%25ADtulo-3.gif

Las sumergí en una solución de QuitaOooxido Gel diluída en agua a proporción 1:1 (una parte de producto en una parte de agua) y las tuercas se dejaron inmersas durante unas 24 horas aproximadamente.

Tras ese tiempo se sacaron y aclararon dando como resultado el siguiente:

Sin-t%25C3%25ADtulo-2.gif

Como podéis ver quedaron totalmente libres de óxido.

La verdad que el producto es muy eficaz ya que elimina el óxido, no lo convierte como hacen otros.

Después de esto le dí mi toque personal para dejarlas brillantes y con una pequeña capa de protección.

Primero las pasé una lana de acero 0000 para retirar los restos que pudieran quedar y ""pulir"" un poco la superficie.

Después apliqué un producto que uso a veces para las llantas para darle el último toque de brillo y una capita de protección para evitar de nuevo la aparición de óxido, a corto plazo.

Y así quedaron:

Sin-t%25C3%25ADtulo-1.gif

Resumiendo:

QuitaÓooxido Gel de Sisbrill me ha parecido un gran producto, eficaz y seguro.

Un saludo.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin hemos realizado un espectacular vídeo con Limón Sport eliminando insectos sobre la chapa del coche.

Se empleo para ello una dilución 1/10 dejando actuar 2 minutos el producto sobre la chapa y aclarando con la lanza a presión. NO FROTAMOS!!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=TUa1MGY7UxU]Limón Sport insectos - YouTube[/ame]

Ahh y el puntito negro final es de un golpe!!!

Muchas gracias a todos, esperemos que os guste el vídeo

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Promoción FACEBOOK ¡Limpia tus llantas GRATIS!

10368217_677671648973214_4509281346399787330_n.png

¿Quieres llevarte uno de estos tres productos completamente GRATIS?

Para participar en el sorteo simplemente pulsa MEGUSTA sobre nuestra página de Facebook o compártela con tus amigos. https://www.facebook.com/Sisbrillcom.

Los ganadores recibirán uno de los productos completamente gratis en sus casas.

El sorteo finalizará el día 01/06/2014 a las 23:59:59.

El ganador será seleccionado mediante la web http://www.sortea2.com el día 1 a las 12:00 del mediodia.

Quedan excluidos perfiles con menos de 10 amigos.

Saludos y mucha suerte a todos compañeros!!

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Ya terminando con la Kymco, hemos realizado una prueba básica en los retrovisores. Los plásticos de estas piezas sufren un especial deterioro por el calor y la radiación UV, traduciéndose esto en una pérdida de color gradual con los años. La aplicación de Sisbrill Bike mejora el color, protege la pieza de la radiación y lluvia, a la vez que recupera el color perdido.

Tras 6 años así estaban las piezas:

DSC_0225.jpg

DSC_0237.jpg

Este es el contraste conseguido al aplicar el producto 50/50:

DSC_0229.jpg

DSC_0242.jpg

Se puede ver una mejoría impresionante en los tonos de la piezas, consiguiendo que recuperen por completo su tono:

DSC_0267.jpg

DSC_0274.jpg

Si os fijais incluso las pequeñas marcas desaparecieron.

Un saludo y gracias

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el día y la noche.

¿ Probasteis el Sisbrill Car? Lo digo por si había alguna foto para poder comparar los 2 productos en el plastico de los espejos.

Saludos.

Están formulados de forma parecida, la principal diferencia es la adaptabilidad al material, o dicho de otra forma el aguante al paso del tiempo, mayor duración de Sisbrill Car en piezas de coche y viceversa.

Un saludo y gracias

No os olvidéis de darle a Megusta para ganar uno de estos productos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=677671648973214&set=a.426659167407798.102209.420102641396784&type=1&theater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Señores

Un cliente nos trae un breve adelanto del nuevo Coating para neumáticos que os presentaremos en breve Ebony además de una prueba realizada con V60 Sport. En unos días subiremos información muy interesante para muchos de vosotros sobre este nuevo Coating de larga duración para neumáticos.

Bueno... no creo que sea necesario hablar mucho mas de lo que ya se ha dicho sobre cómo aplicar el V60... y de los resultados... sólo se puede decir... que es algo Mágico!!!!

Antes:

Sin-t%25C3%25ADtulo-1.jpg

Aplicado

Sin-t%25C3%25ADtulo-2.jpg

Unos minutitos...

Sin-t%25C3%25ADtulo-3.jpg

Chorrito de aguita... y...

Sin-t%25C3%25ADtulo-4.jpg

Increíble!!!

También aproveché mi visita a RTdetail para pillar la cera sellante que me recomendó Jose (majísimo)... y el resultado...

Sin-t%25C3%25ADtulo-5.jpg

Espero que dure mucho... ya os iré contando.

Y ya puestos... me habló del nuevo producto mágico de Sisbrill... el acondicionador de neumáticos... Ebony, y pensé... ya me está haciendo tol lío...:roflmao: pero si es la mitad bueno que el V60... valdrá la pena...

Juzgad vosotros...

Sin-t%25C3%25ADtulo-6.jpg

Increíble Sisbrill... :alabanza:

Enviado desde Android con Tapatalk

Un saludo y gracias a todos

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

Nuestro compañero Vivilix, ganador de uno de los sorteos realizado realizado en http://www.fueradelonegro4x4.com se animó a realizar una pequeña prueba de Limón Sport sobre sus asientos. Los resultados hablan por si solos

Hace unos días que me llegó el “Limón Sport”, que se quedó en una esquina esperando ocasión de ser probado.

Hoy, armado con un par de microfibras y una pistola con 1/10 de disolución del limón, he salido un rato a hacer la prueba.

2m5fgxt.jpg

No bajé con la cámara, pero hice esta foto a mitad de la prueba de limpieza de uno de los asientos. No parecía que estuviera tan sucio, pero la marca está clara

Cagontóloquesemenea Pablo, esto no se hace. El limón funciona, así que ya no tengo excusa y ahora me tocará liarme a sacar toda la porquería incrustada en el coche.

*:shock:*:afro:*

Un saludo y gracias

Pablo López

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.