valentine o e


rui oliveira

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.e com muito prazer que acompanho este forum sobre rardares e nao so en espanha.eu soy português pero trabajo en espanha e circulo por toda a a espanha e europa! De momento tenho un valentine one ultima versao e v1 conection! O meu problema esta no v1 connection, ja tentei hacer varios custom sweeps pero non consigo programar o in the box; (!!

alguem me pode ajudar en dizer quais os mejores frequências para el v1 en espanha? A ver me mejora su rendimento!

Ja agora en Portugal estan usando o multaradar C en tripode e o vitronic poliscan en tripode tambien alem dos multanova e provida!!

muchas gracias, un saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rui Oliveira:

Lo mejor es hacer las Custom Sweeps y olvidarte de la yellow box. Yo lo llevo en Euro Mode, de 34,1 a 34,9 y de 35,35 a 35,65 Ghz.

Tengo la K Off para los MultaradarC, porque da demasiadas falsas alarmas. La verdad es que no he observado si siempre está estable en frecuencia ese radar o no.

Para los Vitronic Láser, no hay nada que hacer. Si lo quieres llevar encendido OK, pero cuando te apunten, ya estarás multado. Y los Provida son cámaras de vídeo no detectables...

MUY IMPORTANTE: KA GUARD OFF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holla hectorlibra,

Gracias por responder as minhas duvidas. Eu tengo o v1 en euro mode pero solo con ka tambien.solo en francia pongo K activa porque ai usam essa frequência.

Nos custom sweeps voy a poner como dices e a provar se mejora. Os vitronic poliscan, tengo visto algunos videos en YouTube en Australia, ali tambien estan usando vitronic en tripode e en maletero de coches e o v1de frente con o radar da un aviso de 100mts..o vitronic tem un raio de 75mts!! Ou seja 25mts para frenar! Estan poniendo a coisa dificil en Portugal con estes radares!! Os provida ja sei que no hay nada que hacer..solo estar atento aos bmw, mercedez, alfa romeu,vw scirroco, audi..

una vez mais gracias hectorlibra!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Hector,

He visto que recommendas poner el KA GUARD OFF. Le tengo ON y tengo muy poco falsas alarmas, he detectado una vez un movil 100m antes - muy cerca gracias a mi Wikango tenia tiempo para ralentizar. Apagar el Ka Guard dame una grande differencia de deteccion? Si es para ganar 50 metros seria mejor de fiarse al wikango y no tener falsas alarmas. Que piensas?

Gracias por tu aviso

Hola Rui Oliveira:

Lo mejor es hacer las Custom Sweeps y olvidarte de la yellow box. Yo lo llevo en Euro Mode, de 34,1 a 34,9 y de 35,35 a 35,65 Ghz.

Tengo la K Off para los MultaradarC, porque da demasiadas falsas alarmas. La verdad es que no he observado si siempre está estable en frecuencia ese radar o no.

Para los Vitronic Láser, no hay nada que hacer. Si lo quieres llevar encendido OK, pero cuando te apunten, ya estarás multado. Y los Provida son cámaras de vídeo no detectables...

MUY IMPORTANTE: KA GUARD OFF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.