nuevo foto - rojo en valladolid


PAPI

Publicaciones recomendadas

Pues si, nuestro querido Ayto. de Valladolid, le han traido los Reyes Magos un precioso radar foto-rojo de semaforo. Lo han situado en plena Plaza de Colon, interseccion de tres calles, y segun dicen hay mucha gente que se lo salta. Con este y los dos coches moviles, son 23 aparatitos que tenemos en la ciudad, mas los 6 de Arroyo de la Encomienda, pueblo lindante y pegado a Valladolid. :first:

En cuanto puedo le saco una foto.

Saludos

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendria que estar antes del semaforo y no sobre este.yo creo que no es foto_rojo

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Yo digo lo que dice el Ayto. y los Agentes. Es un radar de semaforo movil. Antes ha estado en otro sitio en pruebas.

Por mi si alguien quiere pasarlo en rojo.... asi sabemos la verdad.:common001:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, buenos días:

He visto que hay un radar en la calle Gondomar de Valladolid que viene señalizado como radar de velocidad, pero está al lado de un semáforo y quería saber si también controla el rojo del semáforo o es solo de velocidad.

Gracias

Sólo controla el pasó del semáforo aunque podría ambas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, primero os lo digo y luego intento poner las fotos.

No hay ningun radar nuevo. Como decia anteriormente es el radar mod. Tempocam, banda K, de los cuales tenemos en Valladolid un monton. Solo miden velocidad. Esta situado a la izquierda, en un cruce de peatones al lado del Hospital, y dado que la calle es de un solo sentido, pilla por detras.

Esta avisado aprox. 500 m. antes con estos miniavisos qu el sr. alcalde les ha puesto y curiosidad esta avisado a la derecha y el radar esta a la izquierda. La calle tiene dos carriles. Hace mucho que no tiene bicho dentro.

Ahora en otro post intento subir las fotos, que alguna vez lo conseguiré!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.