Ojito con los comentarios que se hacen


kokibom

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente, que ojito con los comentarios que se hacen ya sea en foros como en facebook ó twenty.

El otro dias por unos comentrios de los que hay muchos por todos los foros y redes sociales han llamado a declarar, por lo que si no se presenta antes de las 18.00 HORAS lo ponen en busca y captura ( + represión) le han ido a buscar a su casa acusado de injurias por lo que le querian tener retenido 72 horas lo máximo establecido por ley, la cosa se eta poniendo demasiado fea, vamos que rozamos dictadura.

A este chaval por unos comentarios en facebook montan un circo que te cagas y con el personaje Camps de Valencia lo llaman para declarar y están todo un mes sin saber donde esta, vaya una policia que tenemos, deja bastante que desear, no encontrar a un tipejo publico que lo conoce todo el mundo.

Asi que ya sabéis que como se pongan en este plan van a sacar 80.000 plazas de Juez para tomar declaración a toda la gente que hace comentarios fuera de la ley.

Habra que estudiar para Juez seguro que pillas un currito pronto.

Ahi dejo la noticia.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/31/52eb815222601d95718b456d.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la excusa para llamarle a declarar no fueron solo los comentarios en la red social,pero bueno,creo que siguen siendo excusas igualmente.

Sobre el título del post,he de decir que yo seguiré haciendo todos los comentarios que me de la gana,sobre mi vecino,sobre un policía,sobre el presidente o sobre quien se me ocurra,faltaría más.

Ahora quitando la libertad de expresión:no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la excusa para llamarle a declarar no fueron solo los comentarios en la red social,pero bueno,creo que siguen siendo excusas igualmente.

Sobre el título del post,he de decir que yo seguiré haciendo todos los comentarios que me de la gana,sobre mi vecino,sobre un policía,sobre el presidente o sobre quien se me ocurra,faltaría más.

Ahora quitando la libertad de expresión:no:

El titulo es lo de menos,es un decir,el que se me ha venido a la cabeza pero yo pienso igual que tu, faltaria mas, si no que hagan las cosas bien, pero para que se sepan las cosas el saber no esta de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titulo es lo de menos,es un decir,el que se me ha venido a la cabeza pero yo pienso igual que tu, faltaria mas, si no que hagan las cosas bien, pero para que se sepan las cosas el saber no esta de mas.

El título está muy bien puesto,es informativo y desde luego que parece que hay que tener cuidado.

No lo juzgo,solo doy mi opinión,a pesar de este título,de esta noticia,seguiré diciendo lo que me de la gana.

Me expresé yo mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la excusa para llamarle a declarar no fueron solo los comentarios en la red social,pero bueno,creo que siguen siendo excusas igualmente.

Sobre el título del post,he de decir que yo seguiré haciendo todos los comentarios que me de la gana,sobre mi vecino,sobre un policía,sobre el presidente o sobre quien se me ocurra,faltaría más.

Ahora quitando la libertad de expresión:no:

Totalmente de acuerdo.

Ya sólo faltaba que no podamos ni expresar nuestra indignación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es la confusion de conceptos. Si insultas a un agente de la ley ya sea en persona o en internet no deja de ser el mismo delito pero con una diferencia, si lo haces de manera verbal y te sancionan a los 5 años prescribe pero al hacerlo por internet no prescribe nunca, ya que se considera como si esa accion se estubiera haciendo de manera permanente con lo que nunca prescribe. No se si me he explicado?

Yo tambien me quedé sorprendido cuando oí esta explicacion hace tiempo en el telenoticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la excusa para llamarle a declarar no fueron solo los comentarios en la red social,pero bueno,creo que siguen siendo excusas igualmente.

Sobre el título del post,he de decir que yo seguiré haciendo todos los comentarios que me de la gana,sobre mi vecino,sobre un policía,sobre el presidente o sobre quien se me ocurra,faltaría más.

Ahora quitando la libertad de expresión:no:

Yo igual, y si quieren que me llamen a declarar, lo que falataba ya, que no pueda decir lo que piense.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.