Nueva Reforma de Tráfico


VW Passat CC

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales amigos. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de la esperada prohibición de los detectores de radar. Me surgen varias preguntas: ¿iréis tranquilos?. Lo pregunto porque nada he visto en el foro acerca de este tema en particular...es que son 200 pavos y 2 puntos, creo. Hasta ahora estábamos cubiertos porque sólo hablaba de inhibidores...pero y ¿ahora?...

Gracias de antemano y un abrazo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo empece hace 8 años con un 975 ho y lo converti en Road Pilot con esa antena, despues lo vendi y cogi un sti-r para el BMw y un 975 Bc para el megane y con eso andamos y de momento van de sobra.

Por cierto todos adquiridos en esta casa con la garantía y seguridad que eso conlleva, y algun que otro 975 que le he cogido a Sampat para algún colega.

Bueno y luego hemos probado el filtro Vav TDR y el adaptador TDR para road Pilot y el STDR para acoplar la antena Sti al Ruad Pilot.

Vamos que sera por cacharros y todos instalados por el menda.

Editado por chatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo empece hace 8 años con un 975 ho y lo converti en Road Pilot con esa antena, despues lo vendi y cogi un sti-r para el BMw y un 975 Bc para el megane y con eso andamos y de momento van de sobra.

Por cierto todos adquiridos en esta casa con la garantía y seguridad que eso conlleva, y algun que otro 975 que le he cogido a Sampat para algún colega.

Bueno y luego hemos probado el filtro Vav TDR y el adaptador TDR para road Pilot y el STDR para acoplar la antena Sti al Ruad Pilot.

Vamos que sera por cacharros y todos instalados por el menda.

Jijiji y todos vendidos de esta casa???? Tu te ganas premio de cliente

Pero ya esta la ley aprobada?????

Si, en un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente seguire tranquilo con un equipo indetectable y con la instalacion oculta totalmente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo ya no se si me valdrá el beltronics para algo, pero de momento tengo que descubir por dónde "esconder" los cables y el interruptor que cantan a simple vista, si es que sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.