I+D Todoradares SOLUCION MULTARADAR CD


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Han llegado nuevos retos, que nos obligan a trabajar más para intentar encontrar una solución a nuevos problemas.

Con la prohibición de los detectores de radar, muchos usuarios de QI45, 8500 o e75 se encontrarán desprotegidos en breve. Además de eso, la implantación de MultaradarCD en nuestro país está siendo un hecho, y ya no son sólo radares fijos.

En ambos casos, la probabilidad de salvarse era bajísima... HASTA AHORA. :evil:

Por favor, leed este artículo, que nos va a ser de muchísima ayuda a todos los usuarios de detectores...

http://www.todoradares.com/nuevos-tiempos-nuevos-problemas-necesitamos-i+d-de-todoradares/menu-id-1053

¡¡¡Saludos!!!

Editado por CLF
error tipografico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

Articulo muy interesante y buena initiativa. Pero con los nuevos radares, pienso que va a ser mas y mas dificil de detectarlos. Cuando conducimos un poquito rapido, no tenemos demasiado tiempo para frenar.

No pensais que deberiamos trabajar mejor en la lectura de nuestras matriculas, mirando el spectro de las fotos que los dispositivos toman?

Con mi experiencia en las carreteras en francia, podria ayudar en desarollar buenas matriculas que no se ven con flash, informacion sobre la iluminacion con UV, o pistas para inibidores de radares, aunque pienso que no seria posible de desarollar un dispositivo que funcciona perfectamente

Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Articulo muy interesante y buena initiativa. Pero con los nuevos radares, pienso que va a ser mas y mas dificil de detectarlos. Cuando conducimos un poquito rapido, no tenemos demasiado tiempo para frenar.

No pensais que deberiamos trabajar mejor en la lectura de nuestras matriculas, mirando el spectro de las fotos que los dispositivos toman?

Con mi experiencia en las carreteras en francia, podria ayudar en desarollar buenas matriculas que no se ven con flash, informacion sobre la iluminacion con UV, o pistas para inibidores de radares, aunque pienso que no seria posible de desarollar un dispositivo que funcciona perfectamente

Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk

La inhibicion esta sancionada con 6000 euros y 6 puntos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE de agradecer personalmente que las pruebas no hubieran sido posible sin la ayuda DESINTERESADA de los foreros de esta casa, las cuales, serán las pruebas que se vean de forma que sean totalmente IMPARCIALES y sin excusa comercial, lo primero los usuarios

El DDM esta ya disponible en pequeñas unidades, pero en breve os detallaremos más.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por superar el reto y desarrollar una solucion al nuevo coco, y sobretodo de darnos la información de que existen soluciones

Con los problemillas que tengo si este dispositivo añade a mi receptora mejoras seguro que me pondre a la cola de adquirirlo

GRACIAS a los desarrolladores y probadores, pinta bien el cacharrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por superar el reto y desarrollar una solucion al nuevo coco, y sobretodo de darnos la información de que existen soluciones

Con los problemillas que tengo si este dispositivo añade a mi receptora mejoras seguro que me pondre a la cola de adquirirlo

GRACIAS a los desarrolladores y probadores, pinta bien el cacharrillo

Gracias a todos vosotros por confiar en esta casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS, a todos los que estáis participando en este proyecto, y se que esta siendo costoso y con bastantes rompimientos de cabeza, pero lo que bien se empieza, MEJOR se acaba, y esto va a pasar con vuestro proyecto.

Llevo 8 años como forero de esta casa, y siempre he de agradeceros, que cuando han surgido novedades por parte de los "malos", la respuesta de TODORADARES, ha sido rapida y eficaz para poder anularlas, espero que todo siga igual.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.