PROHIBIDOS Detectores de Radar


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Si se tira del hilo veréis como alguno "personajillo" tiene "acciones" en avisadores de radares tipo icoyote que en España no tiene mucha salida y en Francia es un boom. De toda manera, nadie te puede registrar los bolsillos para buscar el "posible" detector. Por mucho que te vean que lo quitas mientras no lo tires a la carretera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pienso que mucha gente de alto nivel tiene detectores fijos en los coches, sino mirad en cualquier autopista como andan los coches no de alta gama, sino de altísima gama, el otro día iba por la A52 a la altura de Ourense dirección Madrid un Bentley a 160 y nada.........

Yo voy a hacer lo que pueda para ver si se puede tumbar esta ley absurda, al menos en lo relativo a los detectores de radar, lo que me fastidia es que no veo colaboración. Seguro que pido 10.000 firmas para que Cristina Pedroche muestre las tetas en la tele, y obtengo un millón en 24 horas............qué país..................

Mucha gente pone la pega de las tasas a la hora de demandar, pero si mal no recuerdo los parados están exentos..............ahora me diréis que no conocéis a ningún parado..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que mucha gente de alto nivel tiene detectores fijos en los coches, sino mirad en cualquier autopista como andan los coches no de alta gama, sino de altísima gama, el otro día iba por la A52 a la altura de Ourense dirección Madrid un Bentley a 160 y nada.........

Yo voy a hacer lo que pueda para ver si se puede tumbar esta ley absurda, al menos en lo relativo a los detectores de radar, lo que me fastidia es que no veo colaboración. Seguro que pido 10.000 firmas para que Cristina Pedroche muestre las tetas en la tele, y obtengo un millón en 24 horas............qué país..................

Mucha gente pone la pega de las tasas a la hora de demandar, pero si mal no recuerdo los parados están exentos..............ahora me diréis que no conocéis a ningún parado..............

A lo de la pedroche me apunto :first:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Desde la DGT explican que si se trata de un aparato multifuncional, que tenga detector y avisador a la vez, «basta con desactivar el detector», no hace falta desinstalar todo."

Extraído de aquí: http://www.abc.es/sociedad/20140411/abci-detectores-radar-201404101811.html

Alguna se inventaran para ponerte la receta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff,que peligro tiene eso!

Miedo me da con los mossos, cuando te paran les dices, no, mire....que esto sólo es ya avisador!

Veremos lo que sancionan. Yo creo que según te lo vean instalado, te multarán...

Correcto, ya lo hacían y lo harán, eso no es nuevo y conozco a usuarios con homologación de stinger y receta para casa, lo que es blanco, es blanco y no puede ser otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como me dijo un propio "consejero" de la AEA (Automobilistas Europeos Asociados),

"la multa por utilizar un detector de radares es la misma que le de hablar por el movil"

(3 puntos y 200€)

¿Hay que acojonarse por perder 3 puntos y 200€ al utilizar un detector mientras que nadie se "acojona" por hablar por el movil, sin manos libres?

(Como minimo veo uno al dia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como me dijo un propio "consejero" de la AEA (Automobilistas Europeos Asociados),

"la multa por utilizar un detector de radares es la misma que le de hablar por el movil"

(3 puntos y 200€)

¿Hay que acojonarse por perder 3 puntos y 200€ al utilizar un detector mientras que nadie se "acojona" por hablar por el movil, sin manos libres?

(Como minimo veo uno al dia)

o leer mails o usar el whasapp.......... y yo veo a todos a diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como me dijo un propio "consejero" de la AEA (Automobilistas Europeos Asociados),

"la multa por utilizar un detector de radares es la misma que le de hablar por el movil"

(3 puntos y 200€)

¿Hay que acojonarse por perder 3 puntos y 200€ al utilizar un detector mientras que nadie se "acojona" por hablar por el movil, sin manos libres?

(Como minimo veo uno al dia)

Depende, si te quedan pocos puntos (como es mi caso), cuido los restantes, yo tengo un portátil y circulo siempre por los mismos sitios, o sea, nos conocemos mutuamente y mucho, si me pillan una vez ya quedo marcado. Lo que me tranquiliza en parte, es que gracias a año y pico rodando con el detector, ya tengo perfectamente ubicados los puntos en donde se para el camuflado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende, si te quedan pocos puntos (como es mi caso), cuido los restantes, yo tengo un portátil y circulo siempre por los mismos sitios, o sea, nos conocemos mutuamente y mucho, si me pillan una vez ya quedo marcado. Lo que me tranquiliza en parte, es que gracias a año y pico rodando con el detector, ya tengo perfectamente ubicados los puntos en donde se para el camuflado.

Si claro, eso es una situación ya más tensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende, si te quedan pocos puntos (como es mi caso), cuido los restantes, yo tengo un portátil y circulo siempre por los mismos sitios, o sea, nos conocemos mutuamente y mucho, si me pillan una vez ya quedo marcado. Lo que me tranquiliza en parte, es que gracias a año y pico rodando con el detector, ya tengo perfectamente ubicados los puntos en donde se para el camuflado.

Yo creo que en tus recorridos habituales no es necesario ir con el detector aunque siempre cabe el despiste y que te crujan.

El detector lo veo mas para uso en vías no habituales y más en casos como el tuyo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.