Pruebas de todoradares del stir plus m vs multaradar cd


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Esto de ubicar es un quebraero bueno de cabeza....unos angulos mas arriba o abajo o derecha e izquierda ....ganas o pierdes justo la mitad de metros .... Los otros dias probe inclinar hacia arriba y abajo y distancia dividida entre dos. Aparte de la ubicacion un buena alineacion con nivel ;-/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de ubicar es un quebraero bueno de cabeza....unos angulos mas arriba o abajo o derecha e izquierda ....ganas o pierdes justo la mitad de metros .... Los otros dias probe inclinar hacia arriba y abajo y distancia dividida entre dos. Aparte de la ubicacion un buena alineacion con nivel ;-/

No solo ubicar, este señor lleva un DDM :elefant::elefant::elefant:

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=104&osCsid=a5115gkv9o6hn7mr8sq07039e6

:elefant::elefant:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la carretera esa es de velodidad 30 km hora asi que ir a mucha mas velocidad seria un poco .............

Me refiero a mi velocidad habitual, en carretera normal y mas en las de peaje, para eso pago, no me has respondido a la pregunta, creo que era fácil, si voy a más velocidad me da mas distancia o menos? A la hora de detectar, si a 130 de da 500m a 200 me dará menos o mas distancia????? Ya no digo con ddm o sin el, ya que al tener el viejo no merece la pena... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría misma distancia. Otra cosa es a lo que te de tiempo.

Si vas siempre a 200, te aseguro que alguno te tragarás, si no Multaradar, velox, lidar o incluso multanova con muy pocos rebotes.

De momento en más de 30.000km, a velocidades no legales 0, multas ni velox ni nada por el estilo y mucho menos el multaC, que salvo en tres ocasiones que lo encontré tenía tráfico o estaban parados charlando... Pero sigo sin saber si da mas o menos distancia a velocidades superiores a los 150...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a 200 no te compres un detector contrata a un abogado que te sera mas util

Totalmente de acuerdo. En este foro no se promocionan excesos de velocidades desmesurados sino una conducción responsable y segura. Llevar detector no es para ir a 200 siempre, para eso, el circuito.

El que quiera, que se lea el manifiesto de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.