DGT (Fumar mata)


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda que siempre me surge, y no se si esta bien puesto aqui, sino es asi que lo cambien. Siempre me he preguntado si ya que estan tocando tanto los huevos la dgt con sus radares y sus mentiras, si la gente denunciara a las empresas de fabricacion de coches por que fabrican coches que son ilegales en España ya que superan la velocidad limite en España, me imagino que las ventas caerian por los suelos, entonces mi pregunta es ¿se podría putear a la dgt? ya que un ciudadano solo no consigue nada pero cuando son multinacionales la cosa me imagino que cambia un poco. Acuerdense que con el tabaco hace unos años sucedio lo mismo que se denuncio por que no avisaban en ningun sitio lo que ocurria al fumar y ganaron sumas multimillonarias los denunciantes hasta que se busco la solucion de poner las "esquelas".

Este tema me imagino que puede llegar a ser muy extenso y que mejor si hay algun abogado en el foro que entienda de este tema con esto creo que se podria llegar a hacer hasta debates o a lo mejor me equivoco y no sirve de nada. Simplemente expongo el tema para ver que se opina no quiero decir que este o no de acuerdo con esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tengo una duda que siempre me surge, y no se si esta bien puesto aqui, sino es asi que lo cambien. Siempre me he preguntado si ya que estan tocando tanto los huevos la dgt con sus radares y sus mentiras, si la gente denunciara a las empresas de fabricacion de coches por que fabrican coches que son ilegales en España ya que superan la velocidad limite en España, me imagino que las ventas caerian por los suelos, entonces mi pregunta es ¿se podría putear a la dgt? ya que un ciudadano solo no consigue nada pero cuando son multinacionales la cosa me imagino que cambia un poco. Acuerdense que con el tabaco hace unos años sucedio lo mismo que se denuncio por que no avisaban en ningun sitio lo que ocurria al fumar y ganaron sumas multimillonarias los denunciantes hasta que se busco la solucion de poner las "esquelas".

Este tema me imagino que puede llegar a ser muy extenso y que mejor si hay algun abogado en el foro que entienda de este tema con esto creo que se podria llegar a hacer hasta debates o a lo mejor me equivoco y no sirve de nada. Simplemente expongo el tema para ver que se opina no quiero decir que este o no de acuerdo con esto.

Saludos.

Hola, me gusta tu razonamiento....el punto es que creo has equivocado el objetivo. Supongamos que yo gano en el Euromillones 200 millones de euros, pues me sale de las narices reunir a un dream team de abogados e ir a por la DGT. Por dónde empiezo????, denuncio como tú dices a las fábricas de automóviles usando el razonamiento que has expuesto????. No se, creo que sería hacer un poco como Froilancito, pegarnos un tiro en el pie.........le daríamos razón al aluvión de asociaciones de víctimas de tráfico a las cuales respeto pero creo que se pasan cuatro pueblos en sus actitudes talibanas, proponiendo cada cierto tiempo al Gobierno de turno que obligue a las fábricas de coches limitar la velocidad de lo mismo. Captas la idea?????.

Yo personalmente actuaría así y esto es real, yo circulo a diario por la OU 540, que tiene varios kilómetros en un estado lamentable, arreglaron algo, pero en forma de parches y realmente parece una burla, porque a lo mejor en un sector ambos sentidos estaban destruidos y asfaltaron uno solo. Puedo quejarme ante el defensor del pueblo, diciendo entre que kilómetros están los desperfectos, anexo fotos, etc, un trabajón de la hostia pero que puede rendir sus frutos..........pero, podríamos hacer de nuevo un Froilán, ya que pueden llegar los listos de la Xunta de Galicia en este caso y llenar las zonas afectadas con carteles de 30 o 40 Km/h, y pegarnos no un tiro en el pie, sino un cañonazo...............

De todas formas, me gusta tu razonamiento, y te invito a compartir ideas, igual que a los demás miembros del foro, y si aparece un abogado, mejor que mejor..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.