Publicaciones recomendadas

Buenos días.

La pregunta es muy brebe.

Puedo reclamar, si me ponen una multa, pago, y no me dan NI UN SOLO documento de justificante, ni de la multa ni del pago, NADA. ?

Pagué con VISA en el acto, y tenian un "problema de conexión" lo que me la respuesta del MOSSO D'ESQUADRA fué:

- Tenemos un problema de conexión, y no te puedo dar el resguardo, eso sí, tranquilo, que la multa esta ya pagada.

No contento con la respuesta me quejé, y me dijo:

- Es lo que hay, si quieres ve a poner una reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si has pagado con visa, en el extracto del banco te tendrá que poner lo que has pagado.

Lo raro es que si tienen problemas de conexión puedan cobrarte.

A lo mejor se les acabó el papel, porque estos mossos no paran de facturar, jjjj

Y queda más elegante que decir me quedé sin papel pata el wc y gaste de este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez tuve problemas de conexion en un cajero y cuando fui a la entidad para quejarme me dijo que me activaba un noseque que aunque no hubiera conexion podria sacar dinero hasta un maximo.

lo mismo lo tenias activado sin saberlo.

debe ser una especie de informacion que se queda en el cajero y cuando vuelve a tener conexion envia la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.