no han aplicado el margen de error


evolaco

Publicaciones recomendadas

Me pone esto exactamente

Circular a 135km,h teniendo limitada la velocidad a 100km,h existe una limitación especifica fijada por señal. Cinemometro ramet c.g.m. As b.antena 000070247 que ha sido sometido al control metrologico legalmente establecido. Art.70.2LTSV

En ningún sitio dice nada de descontar el porcentaje de error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la vía administrativa muy rara vez te van a dar la razón. . En la vía contenciosa esto ya cambio.. hay muchos jueces alarmados con este tipo de actuaciones arbitrarias y las anulan.. pero hay q ir a juicio.. te digo q ni necesitas abogado ni procurador.. te puedes defender solo.unicanente tendrías q pagar la tasa judicial. Q creo q son 150 euros. De ti depende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la vía administrativa muy rara vez te van a dar la razón. . En la vía contenciosa esto ya cambio.. hay muchos jueces alarmados con este tipo de actuaciones arbitrarias y las anulan.. pero hay q ir a juicio.. te digo q ni necesitas abogado ni procurador.. te puedes defender solo.unicanente tendrías q pagar la tasa judicial. Q creo q son 150 euros. De ti depende.

Es de lo que se aprovechan pero si, llevas toda la razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Me acaba de llegar una multa exacta en la que tampoco me aplican el margen de error del 5%

Qué hago? Recurro o pago reducido?

Me ha llegado la multa definitiva por ir a 135 en zona de 100 y ni en la foto radar ni en esta pone nada de haberse aplicado el margen de error y si se fuera hecho serian solo 100€..

En la multa solo pone que el radar esta calibrado y pico mas pero nada de margen de error, ganaría si recurro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.