Me multan por estacionar en la acera en un lugar que nunca he estado


Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado por correo ordinario una multa de la DGT de Palencia por estacionar en la acera en un lugar que nunca he estado, concretamente en la calle Esteban Collantes de Carrión de los Condes de Palencia a las 22:30 del 31.05.14. Son 200,00€ y p.p. quedarían en 100,00€.

Los datos del vehículo están bien, bueno la matrícula es la mía, porque supongo que introduciendo en el sistema la matrícula salen por defecto los demás datos.

Pero a lo que ibamos, yo no he estado jamas allí y menos ese día y a esa hora. ¿Que hago? Si hago un pliego de descargo doy por recibida la notificación y a esperar que el agente en cuestión se desdiga de la metedura de pata (cosa que creo que es raro que se produzca), o me hago el loco como que no la he recibido porque la notificación no venía por correo certificado, y dejo transcurrir los 3 meses que hay para que prescriba por no tener conocimiento fehaciente de la infracción, que es leve.

¿Alguien me puede ayudar a tomar una decisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, que hagan lo que quiera, pero cuando yo les pida la notificación fehaciente de haberlo intentado en persona y no lo tengan... nulidad de todo lo actuado. Te lo digo.. Q ya tuvo un caso igualito con un amigo.

Entonces según tú furetto, que veo que entiendes de la materia, no hago ninguna alegación y ¿a que tengo que esperar? a que pase el tiempo y prescriba, o si por el contrario, siguen con el expediente adelante y sale publicado mediante edicto en el TESTRA es cuando tengo que recurrir solicitando las notificaciones fehacientes en mi domicilio y como en teoría no han existido es cuando hay que solicitar la nulidad de todo lo actuado hasta la fecha.

O si no me entero de ningún edicto via TESTRA o BOP hay que esperar a que por la via ejecutiva me embargen (el principal mas los recargos) y recurrir según lo dicho anteriormente ante Hacienda en vez de recurrir ante Tráfico.

Me lo puedes aclarar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hablado por telefono con la Policia Local de Carrión de los Condes (Palencia) para que comprobaran que había un error en la denuncia por estacionamiento indebido y me han dado la razón alegando que al revisar las imagenes (tenían foto del hecho denunciado) han comprobado que se habían confundido en la transcripción de la matrícula y que serían ellos de oficio los que comunicarán a la Jefatura Provincial de Tráfico de Palencia el citado error para anular la Denuncia. Bueno, parece que todo se arregla sin muchos inconvenientes y a esperar la anulación de la denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.