radar movil en Reus


ENRIFED

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

El radar móvil de la Guàrdia Urbana de Reus indigna a los vecinos de Castellvell

Los vecinos acusan al Ayuntamiento de Reus de ponerlo en la carretera que une ambos municipios con afán recaudatorio

11540e0c3c07a7b.JPG

Los vecinos de Castellvell del Camp están que trinan con el radar móvil de la Guàrdia Urbana de Reus, un aparato que -de manera regular, y según los vecinos con mucha asiduidad desde hace unos meses- es instalado en la carretera que une ambos municipios, en el término municipal de Reus. Según recogía ayer Ràdio Reus, los vecinos de Castellvell acusan al consistorio reusense de colocar este radar con más asiduidad que antes con un «afán recaudatorio».

En este sentido, los ciudadanos de Castellvell que a diario tienen que entrar y salir de Reus a través de esta carretera (ambos municipios están conectados por esta vía de unos tres kilómetros) están convencidos de que este radar antes se veía una vez cada dos o tres meses, mientras que ahora está -como mínimo- una vez por semana. Entre los vecinos también existe el convencimiento de que desde el Ayuntamiento de Reus buscan maneras para que el coche de la Guàrdia Urbana quede lo más escondido posible, acusando al consistorio de mover de sitio un contenedor de basura que serviría para ‘camuflarse.

Con el objetivo de alertar a los conductores que pasan por esta carretera de la presencia del radar en este punto -donde la velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora-, en los últimos días ha aparecido una pintada en el suelo de la vía donde se advierte del radar. Además, los vecinos también han ideado una alerta contra el radar a través de la aplicación de mensajes para móvil WhatsApp, a través de la cual aquellas personas que ven el coche camuflado de la Guàrdia Urbana avisan al resto para que disminuyan la velocidad.

http://www.diaridetarragona.com/reus/30070/el-radar-movil-de-la-guardia-urbana-de-reus-indigna-a-los-vecinos-de-castellvell-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.