Multa exceso de velocidad sin señal


VHPL17

Publicaciones recomendadas

Buenas,

¿Sería recurrible una multa que me han puesto por exceso de velocidad en un tramo de carretera sin señal indicativa de limite de velocidad?

Me he incorporado a la vía principal (C-45 en Lleida) desde la LV-7045 dirección Seròs. Desde ese punto y hasta el lugar donde el radar (trípode) me ha hecho la foto, ninguna señal de limite de velocidad (90). Me han parado y puesto la multa en la misma vía y, por cierto, la multa sin la fotografía pertinente.

Ya comentareis.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

¿Sería recurrible una multa que me han puesto por exceso de velocidad en un tramo de carretera sin señal indicativa de limite de velocidad?

Me he incorporado a la vía principal (C-45 en Lleida) desde la LV-7045 dirección Seròs. Desde ese punto y hasta el lugar donde el radar (trípode) me ha hecho la foto, ninguna señal de limite de velocidad (90). Me han parado y puesto la multa en la misma vía y, por cierto, la multa sin la fotografía pertinente.

Ya comentareis.

Gracias.

Saludos.

Aunque no exista señal vertical, si se trata de una carretera de doble sentido y menos de medio metro de arcén, el.límite es de 90y por lo tanto, tampoco hace falta señal vertical.

Ya siento la cazada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.