300 euros sin posibilidad de recurso


Radieuse

Publicaciones recomendadas

hola a todos, queria presentar mi caso para informar al foro más que nada.

multado por exceso de velocidad el 24 de junio, via AP-68 (Bilbao-Vitoria), dirección Vitoria,

Punto K. :13 (zona del Peaje), se encontrada radar movil en zona limite 90 Km/h, la velocidad de la via es de 120, pero estaban en la zona donde se debe reducir la velocidad para abordar el peaje, hay varios discos, creo que el primero es el de 90 Km/h, mi velocidad era de 135 .Se me detiene en el peaje y un agente me notifica la multa con una notificación escrita a mano.

El caso es que yo estaba esperando a que me llegará la multa por correo certificado a casa para recurrrir o pronto pago con reducción y demas...pero no recibo nada hasta la semana pasada donde ya me llega con caracter resolutorio un requerimiento de pago sin foto, ni info sobre el radar, etc. Me informo en trafico y me dicen que el recurso o el pronto pago lo tenia que haber ejercitado con la notificación del agente, donde no aparece ni la foto, ni radar, solo la supuesta velocidad a la que iba y la limitación, el Punto K. y mis datos personales...

Como lo veis?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hola a todos, queria presentar mi caso para informar al foro más que nada.

multado por exceso de velocidad el 24 de junio, via AP-68 (Bilbao-Vitoria), dirección Vitoria,

Punto K. :13 (zona del Peaje), se encontrada radar movil en zona limite 90 Km/h, la velocidad de la via es de 120, pero estaban en la zona donde se debe reducir la velocidad para abordar el peaje, hay varios discos, creo que el primero es el de 90 Km/h, mi velocidad era de 135 .Se me detiene en el peaje y un agente me notifica la multa con una notificación escrita a mano.

El caso es que yo estaba esperando a que me llegará la multa por correo certificado a casa para recurrrir o pronto pago con reducción y demas...pero no recibo nada hasta la semana pasada donde ya me llega con caracter resolutorio un requerimiento de pago sin foto, ni info sobre el radar, etc. Me informo en trafico y me dicen que el recurso o el pronto pago lo tenia que haber ejercitado con la notificación del agente, donde no aparece ni la foto, ni radar, solo la supuesta velocidad a la que iba y la limitación, el Punto K. y mis datos personales...

Como lo veis?

Gracias

Hola Radieuse. Ese es un nuevo filon que han encontrado los gestores del radar de la Ertzaina. (se ve que estas cosas no pasan solo con la Guardia Civil). La señal de 90 Km/h esta situada a 600 metros de la cabina de peaje. Luego viene 70 Km/h a 400 m y 50 Km/h a 200 m. Tu llegas por la autopista a 130 o 135 como ibas tu y te puedes encontrar la señal sin que haya ningun coche entre tu y el peaje. (mejor dicho si hay uno que es el radar colocado al lado de la señal de 90 Km/h). sigues a velocidad y te caes con todo el equipo. No dejan de sorprendernos. Lo conocia porque le paso a un amigo mio. Le cogieron a 121 Km/h y no me lo podia creer, pero era asi. A estas alturas ya estaran pensando en el siguiente punto en el que "velar por nuestra seguridad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.