Taller en zaragoza


Sergio87

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me gustaria saber un buen taller en zaragoza,para montar un bel 975r en mi nuevo m6,antes lo tenia montado en un astra gtc pero en este no me atrevo.me gustaria saber tambien en cuanto esta el presupuesto del montaje para hacerme una idea y que no me timen.gracias de antemano y un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas me gustaria saber un buen taller en zaragoza,para montar un bel 975r en mi nuevo m6,antes lo tenia montado en un astra gtc pero en este no me atrevo.me gustaria saber tambien en cuanto esta el presupuesto del montaje para hacerme una idea y que no me timen.gracias de antemano y un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te mando un mp pero ojo que en Zaragoza ya tenéis multa radar cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya con lo que me estais diciendo casi que voy a poner a vender el 975 y en cuanto pueda me pillo sti-r,porque pa ponerme a desmontar o pagar por la instalacion ....me habeis convencido jejejeje.ademas el m6 se lo merece.gracias por el aporte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si al m6 ni lo equipas bien......ve poniendo una madera bajó el pedal, ajajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un M6 merece algo mejor que un 975 (que todos hemos tenido y bien que nos fue) pero los tiempos cambian, los radares evolucionan y los recaudadores tiene mejores armas, por tanto debemos protegernos más, y a día de hoy lo mejor es el stir edition con ddm. Hazte con uno. Es un consejo que más adelante agradecerás que te hayan dado.

Un saludo desde las trincheras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.