Vendo BMW 116 D


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues eso, si alguno quiere una joya en forma de BMW, os la presento. Es el coche de mi mujer; esta venta no tiene nada qué ver con el tema del Tesla del que vengo hablando últimamente. En noviembre el coche cumplirá dos años. Se trata de un BMW 116d (versión de motor básica, fácilmente potenciable si alguno quiere "engordarlo"). Características:

- Cristales tintados de fábrica.

- Llantas delanteras 225/40-18.

- Llantas traseras 245/40-18.

- Neumáticos Pirelli P-zero.

- Kit M aerodinámico.

- Suspensión dura y rebajada (de origen).

- Volante y pomo cambio "M".

- Climatizador bizona.

- Sensor aparcamiento trasero.

- Manos libres BMW de origen.

- Faros bixenon.

- Del color no hace falta decir nada: El más bonito (azul Estoril).

Tiene 52.000 kms en el marcador hechos casi todos por mi mujer (tranquilidad total) y el coche sale del garaje de casa para ir al garaje del trabajo.

La verdad es que si se vende lo cambiaremos por un lexus posiblemente, y si no se vende, nos quedaremos con él.

Los 22.500 euros que queremos no son negociables. Configurado así cuesta, nuevo, 34.000.

Si alguien lo quiere, un viajecito en tren o avión a Girona y se va con esta preciosidad.

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os diré la verdad; no creo que se venda porque no lo doy regalado (no es barato pero tampoco es caro, sencillamente es su precio). Lo he publicado por si algún caprichoso/a que va a comprar un buen coche lo quiere. Sinceramente, si alguno de vosotros lo pilla estoy segurísimo que no va a quedar decepcionado. El coche es guapísimo y, cómo no, va igual que si fuera nuevo. 52.000 kilómetros no son nada para un gasoil, y menos para un motor que va muuuy relajado y sus piezas están preparadas para soportar mucha más caballería.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.